David Bisbal y Rosanna Zanetti se escapan a la nieve de Baqueira Beret con Ella y Matteo

MUY FELICES

David Bisbal y Rosanna Zanetti se escapan a la nieve de Baqueira Beret con Ella y Matteo

La pareja ha disfrutado de una jornada de esquí en la que han estado acompañados por la hija del cantante.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se escapan a la nieve de Baqueira Beret con Ella y Matteo

David Bisbal y Rosanna Zanetti han decidido pasar unos días muy especiales en la nieve en familia. El destino elegido por el matrimonio ha sido Baqueira Beret, uno de los lugares más transitados por los amantes del esquí en temporada alta, y junto a sus trajes propios para realizar la actividad han logrado en la medida de lo posible pasar desapercibidos.

David Bisbal con su hijo Matteo en la nieveDavid Bisbal con su hijo Matteo en la nieve

El Valle de Arán es un lugar muy especial no solo para esquiar, sino para pasar unos días familiares como ha hecho el cantante con su mujer y sus dos hijos, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, y el pequeño Matteo, nacido de su matrimonio con la venezolana. Cada uno ha elegido una disciplina, puesto que el cantante se ha decantado por el snowboard, y Zanetti ha preferido seguir con sus clases particulares de esquí para ir dominando poco a poco.

Ha sido en estas clases donde se ha podido ver la buena sintonía que existe entre la mujer del almeriense y la hija de este, y es que ambas celebran sus avances juntas y se han hecho varias fotos para recordar lo bien que se lo estaban pasando juntas. A diferencia de Bisbal, que ya tiene mucha experiencias, ellas han estado en la pista de principiantes ante la atenta mirada de su profesor.

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutando de la nieve en BaqueiraDavid Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutando de la nieve en Baqueira

Es más tarde cuando el artista por fin se une a las mujeres de su vida para disfrutar un ratito de esta actividad con ellas y juntos bajan poco a poco hasta el final de la pista. Entre tanto y a su salida del hotel ha estado con ellos el pequeño Matteo muy abrigadito con la ropa propia para la nieve, y tras la jornada de esquí también han sido vistos con el pequeño, quien se debió de quedar al cuidado de alguien mientras su papá y su hermana estaba esquiando.

No paran de hacer cosas en familia

Este no ha sido el único viaje que la pareja ha hecho durante sus vacaciones navideñas, puesto que tanto ella como él han publicado fotos de su escapada también con Matteo a Petra, que se encuentra en Jordania. La modelo escribía: "Navidades con los chicos de mi vida!". Por su parte, el cantante escribió: "Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de #Petra en #jordania. Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales. #familia Deseando que llegue el 31 no solo para recibir el año nuevo, sino también para disfrutar de toda la familia unida al completo! Que harás para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020? Besos".

Te puede interesar