David Bisbal presenta 'Más allá', el tema principal de 'Frozen 2'

'MÁS ALLÁ'

David Bisbal presenta 'Más allá', el tema principal de 'Frozen 2'

El cantante interpreta la canción 'Más allá' que aparece en los créditos finales de la segunda parte de 'Frozen'.

David Bisbal presenta 'Más allá', el tema principal de 'Frozen 2'

'Frozen' es la película de animación más taquillera de la historia. Con una recaudación mundial en taquilla de 1.115 millones de euros, las divertidas aventuras de Elsa, Ana, Olaf y sus amigos consiguieron enamorar a niños y adultos en 2013. El 22 de noviembre, seis años después, verá la luz su secuela 'Frozen 2' y para calmar las ansias de los fans, Disney ya ha adelantado algunas de las canciones que formarán parte de la banda sonora del film.

Si en la primera parte, Gisela fuera la afortunada de poner voz a la versión española de 'Let It Go', en esta ocasión ha sido David Bisbal el elegido para cantar el tema principal de la película en España y en Latinoamérica. El título de la canción es 'Más allá' y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. El nombre de la versión original es 'Into the Unknown' y está interpretada por la banda de rock Panic! at the Disco y producida por Jake Sinclair, productor de grupos como Weezer, Fall Out Boy y Pink, entre otros.

El propio cantante ha sido el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales. "No todos los días se tiene la oportunidad de participar en un proyecto así, me lo he pasado muy bien y he aprendido muchísimo, ha contado el almeriense muy emocionado en un vídeo de Instagram. El videoclip todavía no está disponible pero Disney ya ha emitido un adelanto en el que se puede ver al exconcursante de 'Operación Triunfo' cantando en el reino encantado de 'Frozen'.

Los nuevos proyectos de David Bisbal

Por otro lado, el artista se encuentra inmerso en la producción de su segundo disco, el que confirmo recientemente, ya está en pleno proceso de mezcla y verá la luz a principios de 2020. "He pensado en todos los públicos. En los que le gustan las baladas, aquellas canciones que son más rápidas y también pensando en el trabajo de aquellos músicos que están pendientes a otro tipo de trabajo musical. Espero que os guste. Nos hemos ordenado muy bien con el disco! Estoy feliz", contó él mismo a Los 40 Principales.

Te puede interesar