Taylor Swift sale a cantar al escenario disfrazada de Olaf de 'Frozen' junto a Idina Menzel

HALLOWEEN MUSICAL

Taylor Swift sale a cantar al escenario disfrazada de Olaf de 'Frozen' junto a Idina Menzel

La cantante ha acabado su gira americana con una actuación especial junto a Idina Menzel. Ambas cantaron 'Let It Go' disfrazadas de los personajes de 'Frozen'.

Taylor Swift en el concierto BBC Radio 1´s Big WeekendTaylor Swift en el concierto BBC Radio 1´s Big Weekend

Taylor Siwft sigue triunfando con su exitosa gira. La cantante de 'Blank Space' continúa añadiendo nombres a la larga lista de artistas que la han acompañado en el escenario de su extenso tour estadounidense. La estrella se aseguró de preparar una actuación muy especial en la última fecha de su gira americana.

La cantante ha querido aprovechar el fin de semana de Halloween para aparecer en escena en su recital en Tampa con un divertido disfraz. Swift sorprendió a los miles de seguidores que se encontraban entre el público invitando a cantar a Idina Menzel.

Como no podía ser de otra forma, ambas artistas interpretaron su propia versión del éxito mundial 'Let It Go', tema principal de banda sonora de la película 'Frozen'. Menzel se subió al escenario vestida de la princesa Elsa, la protagonista de la cinta. Por su parte, Swift decidió apostar por un atuendo aún más divertido y se convirtió en el muñeco de nieve Olaf.

Pendiente de su sombrero

Durante la primera parte de la actuación, y mientras Idina Menzel ejecutaba a la perfección la popular canción, Swift parecía estar más concentrada en asegurarse de que el sombrero de su disfraz estaba bien sujeto, ya que no dejó de llevarse las manos a la cabeza para fijarlo.

"The cold never bothered me anyway." QUICK CHANGE @idinamenzel

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Al poco de la entrada de Menzel, unos bailarines ayudaron a ambas cantantes a deshacerse de sus disfraces. Entonces Taylor Swift presumió una vez más de largas piernas con un corto modelo fiel a su elegante y sexy estilo. Eso sí, la cantante disfrutó de otra canción vestida de Olaf, ya que interpretó su éxito 'Style' con el reconocible disfraz.

Te puede interesar