Demi Lovato interpreta 'Let It Go', tema principal de la nueva película de Disney 'Frozen: El Reino del Hielo'

PONE SU VOZ A LA BSO

Demi Lovato interpreta 'Let It Go', tema principal de la nueva película de Disney 'Frozen: El Reino del Hielo'

Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney Channel 'Violetta' será la encargada de poner su voz a la versión en castellano.

Audio oficial de 'Let It Go'

Disney acaba de estrenar intérprete para el tema principal de su nueva aventura animada, 'Frozen: El Reino del Hielo'. Se trata de Demi Lovato, que ha puesto su voz para la ocasión en el tema 'Let It Go'.

Una canción llena de fuerza donde la joven solista hace gala una vez más de su potente voz además de ajustarse a la perfección a la carrera musical de la cantante, que continúa promocionando con éxito su más reciente trabajo discográfico, 'Demi'.

Martina Stoessel, de 'Violetta', pondrá voz a 'Let It Go' en castellano

'Let It Go' estará incluída en la Banda Sonora Original de 'Frozen', que se pondrá a la venta internacionalmente el 26 de noviembre.

Por si fuera poco, Demi Lovato acaba de embarcarse en otro nuevo proyecto, la gira 'The Neon Lights Tour', gracias a la que presentará su nueva música en numerosas ciudades de Estados Unidos así como en otros destinos internacionales como México o Brasil, donde 'Demi' ya es Disco de Platino.

Demi Lovato interpreta 'Let It Go', tema principal de la nueva película de Disney 'Frozen: El Reino del Hielo'Cartel oficial de la nueva gira de Demi Lovato

Destacar que otra figura muy popular en nuestro país, Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney Channel 'Violetta', será la encargada de interpretar la versión en castellano de 'Let It Go' y cuyo estreno se espera para muy pronto. Por su parte 'Frozen: El reino del hielo', llegará a los cines españoles el 29 de noviembre.

Te puede interesar