David Bisbal carga contra Elena Tablada en su nueva cara a cara en los juzgados: "Está mintiendo"

ENFRENTADOS

David Bisbal carga contra Elena Tablada en su nueva cara a cara en los juzgados: "Está mintiendo"

El cantante ha vuelto a verse las caras con su expareja en los juzgados por asuntos relacionados a la hija que tienen en común.

David Bisbal carga contra Elena Tablada en su nueva cara a cara en los juzgados: "Está mintiendo"

Los desencuentros entre David Bisbal y Elena Tablada continúan, y no solo eso, sino que se han vuelto a ver las caras en el juzgado de Alcobendas, en Madrid, según ha hecho saber la revista Diez Minutos. E contencioso por el que están enfrentados principalmente tiene que ver con las fotos que publican ambos de la niña a través de las redes sociales.

El cantante ha aclarado a la revista cómo está su situación con la madre de su hija, diciendo: "Ya sabéis que a mí no me gusta mucho hablar de estas cosas ni dar detalles, pero creo que precisamente por eso se aprovechan para decir mentiras, ¿no?", lanzando un dardo a la diseñadora y dando a entender que miente en sus declaraciones. El almeriense ha seguido diciendo: "Aquí lo que realmente importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija y, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad".

Elena Tablada acudiendo a los juzgadosElena Tablada acudiendo a los juzgados

Todo comenzó cuando el cantante decidió demandar a su ex en febrero de 2019 para exigirle que retirara de su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparecía su hija asociada a marcas comerciales. Y desde entonces las cosas no han parado entre ellos con nuevas demandas y mucha tensión no solo entre ellos, sino también con las respectivas familias.

Bisbal deja claro que su ex miente

Más allá de lo que había comentado, parece que siguió diciendo: "Yo os tengo que recordar que la única que habla en la tele y, que incluso gana dinero, es ella. Y hablando de la niña, precisamente". Y la conclusión de Bisbal ha sido muy clara al respecto, dejando clara cuál es su postura en este asunto: "Voy a volver a recordar una cosa muy importante: Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y es lo que la Justicia ha dicho. Nada más. Ya depende de vosotros darle más juego, porque realmente os está engañando".

Te puede interesar