Así ha sido la romántica boda de Idina Menzel con Aaron Lohr

TODA UNA PRINCESA

Así ha sido la romántica boda de Idina Menzel con Aaron Lohr

La estrella musical ha pasado por el altar junto a su pareja, el veterano actor Aaron Lohr.

Así ha sido la romántica boda de Idina Menzel con Aaron Lohr

Idina Menzel está viviendo el momento más dulce de su vida. La intérprete del conocido hit de Disney, 'Let it go' se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja el actor Aaron Lohr. La protagonista del musical 'Wicked' anunció su matrimonio a través de las redes sociales. "Quería haceros saber que... me he casado con el amor de mi vida este fin de semana en nuestra casa", escribió la neoyorquina en Twitter. "Mi padre y mi hijo me han acompañado al altar. Fue mágico", añadió refiriéndose a Walker Nathaniel, hijo que tuvo con su exmarido Taye Dug.

La que puso vida a la madre de Rachel Berry en la serie musical 'Glee' compartió una imagen en la que aparecía vestida de novia junto a su marido en un precioso jardín debajo de un dosel de flores que incluía un candelabro en forma de flor. Menzel escogió un precioso vestido blanco de encaje de Carolina Herrera, unas sandalias del mismo color de Jimmy Choo, joyas de Ricardo Basta y una diadema de Jennifer Behr, según revela la revista People. Y su ramo de flores era de 'Mark's Garden'.

Idina Menzel en su boda con el actor Aaron LohrIdina Menzel en su boda con el actor Aaron Lohr

Lohr lució un traje azul marino de John Varvatos con una corbata azul oscuro y una flor blanca a modo de broche sobre la solapa de su americana. El evento fue planeado por 'Lover Is' de Jo Gartin, con los fotógrafos Amy & Stuart que capturaron el día más especial de la pareja.

Pareja de éxito

La exitosa cantante y el de Los Ángeles se conocieron en el año 2005 rodando la adaptación cinematográfica del musical "Rent" en 2005. Llevan saliendo desde 2015 y ambos comparten un historial en Disney. Menzel puso voz a uno de los personajes más emblemáticos de la compañía, Elsa de 'Frozen'. Por su parte, Lohr apareció en el films de Mighty Ducks y en la adaptación de Disney del musical de Broadway 'Newsies' en 1992.

Te puede interesar