Cristina Tárrega e Isabel Pantoja: lo que unió un evento de belleza, que no lo separe nadie

AMIGUÍSIMAS

Cristina Tárrega e Isabel Pantoja: lo que unió un evento de belleza, que no lo separe nadie

Gracias a un evento de belleza que organizó Cristina Tárrega, la tonadillera y la periodista iniciaron un lazo de amistad donde ambas muestran respeto y complicidad.

Cristina Tárrega e Isabel Pantoja: lo que unió un evento de belleza, que no lo separe nadie

Cristina Tárrega e Isabel Pantoja son dos mujeres únicas en su especie. Las dos acaparan los focos por donde quiera que vayan ya que se dedican a los medios. Aunque una lo haga por sus declaraciones y comentarios tan característicos como ella misma, la otra lo hace desde el momento que pone un pie en el suelo o canta. A la primera le gusta estar delante de una cámara mientras que a la segunda, a pesar de estar siempre en el punto de mira, no es santo de su devoción tener que hablar ante los medios. Aunque su amistad se remonta a años atrás, gracias a una serie de actos ocurridos en septiembre de 2018 su relación se ha ido fortaleciendo haciendo que se hagan no inseparables, pero si consejeras mutuas.

Cristina Tárrega es una periodista y presentadora de radio y televisión española que colabora en distintos programas. Al contrario que su amiga, Isabel Pantoja es una de las grandes cantantes de España del mundo del folclore, que durante las últimas dos décadas ha sido protagonista de portadas y titulares en todos los medios de comunicación.

Isabel Pantoja y Cristina Tárrega en un evento publicitarioIsabel Pantoja y Cristina Tárrega en un evento publicitario

Cristina Tárrega e Isabel Pantoja, dos mujeres distintas, dos personalidades que, aunque parezcan similares por la elegancia que desprenden y el saber estar, son totalmente opuestas. Mientras que la cantante se mantiene casi siempre en silencio, guardando sus pensamientos de puertas de su casa para adentro, la presentadora valenciana no puede evitar abrir esa boquita y contar todo lo que sabe, dejando al espectador más que satisfecho hasta la próxima información que de.

El inicio oficial de su gran amistad

Todo comenzó en septiembre de 2018 en Valencia. Cristina Tárrega era la organizadora de un evento de productos de belleza valencianos y buscaba una buena madrina que supiese lucirlos como nadie. Aunque en un primer momento Tárrega pensó en gente de categoría internacional como Sofía Vergara o Penélope Cruz, fue entonces cuando se le encendió la bombilla y rápidamente llamó a su querida amiga Isabel Pantoja para proponerle el plan, la cuál aceptó por nada más y nada menos que más de 100.000 euros (caché que según Tárrega es lo que vale su amiguísima). Esa llamada fue la que hizo que Isabel Pantoja apareciera en público después de su salida de la cárcel y la que fortaleció la amistad de ambas ocasionando que entre ellas compartieran mensajes, consejos y confidencias.

Isabel Pantoja con Cristina Tárrega en un evento publicitarioIsabel Pantoja con Cristina Tárrega en un evento publicitario

Tanto es así que hasta la propia colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', después de salir de la cárcel en 2016, comenzó a defender a capa y a espada a la tonadillera y a todo aquel familiar que la rodease (como es en el caso de los hijos de la cantante los cuales participaron, Chabelita, en 'GH VIP' y, Kiko, en ' GH DÚO').

'Supervivientes 2019', el concurso que fortaleció su amistad

Pero todo esto no acaba aquí ya que el boom llegó cuando la cantante de éxitos como 'Marinero de luces' o 'Se me enamora el alma' entro a participar como concursante al reality show de Telecinco, 'Supervivientes 2019'. La tonadillera impuso a la cadena, donde iba a trabajar, una serie de cláusulas que no sorprendieron a nadie, y entre las cuales constaba que una de sus defensoras fuera la valenciana, Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega e Isabel Pantoja en 'Superviviventes 2019'Cristina Tárrega e Isabel Pantoja en 'Superviviventes 2019'

Tárrega cogió el mandato con orgullo y estuvo defendiéndola hasta el final en 'Tierra de Nadie' enfrentándose incluso a compañeros de trabajo. Además, en la fiesta de aniversario de Telemadrid confesó a los medios que ella fue quien la empujó a ir a 'Supervivientes 2019' y sobre todo a acercarse a Colate, ex de la cantante mexicana, Paulina Rubio, ya que este podía llegar a extender sus éxitos musicales a Miami y así llevar a cabo duetos musicales.

Tras la salida de Isabel Pantoja del reality por motivos de salud, la colaboradora estuvo en el momento de su regreso sin poder evitar las lágrimas. Pantoja, al verla tan emocionada en plató corrió a darle un cálido abrazo como señal de cariño y gratitud por estar a su lado. Es aquí cuando, muy emocionada, Cristina Tárrega dejó claro que la cantante es una persona muy especial para ella.

Te puede interesar