Primeras declaraciones de María Jiménez tras ser dada de alta del hospital

GRAN FORTALEZA

Primeras declaraciones de María Jiménez tras ser dada de alta del hospital

La intérprete María Jiménez ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser operada de urgencia.

Primeras declaraciones de María Jiménez tras ser dada de alta del hospital

En mayo de 2019 saltaban las alarmas cuando se conoció que la cantante María Jiménez Gallego tuvo que ser operada de urgencia en el hospital de San Rafael de Cádiz por una obstrucción intestinal sufriendo algunas complicaciones que han tenido a todo el mundo en vilo. En todo momento su hermana Isabel y su hijo Alejandro han tratado de tranquilizar a los medios sobre el estado de salud de la intérprete, que aunque en un primer momento el pronóstico de los médicos no fuera muy halagüeño, María Jiménez ha sacado todas sus fuerzas para salir adelante.

"Mi madre sigue en estado de gravedad, pero tranquilidad para todos porque yo creo que la rubia sale de esta", decía Alejandro a través de una llamada telefónica a 'Sálvame'. Finalmente y tras una larga temporada en el hospital, el domingo 14 de julio la cantante fue dada de alta por su rápida mejoría que ha dejado boquiabiertos a todos los doctores. No obstante, la lucha sigue ya que aún le quedan muchas horas de rehabilitación hasta lograr recuperarse del todo. De momento, aunque dice encontrarse mejor, la artista no tiene movilidad y depende de los cuidados de sus familiares más cercanos. Aun así confía en la rehabilitación para poder volver a caminar.

María Jiménez en la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes en SevillaMaría Jiménez en la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla

El equipo de 'Sálvame Naranja' ha conseguido en exclusiva las primeras declaraciones de María Jiménez tras recibir el alta hospitalaria en uno de los momentos más duros de su vida. Y con los ánimos recargados la intérprete ha contado que va "poquito a poco". Además ha explicado que no sabe cuando se recuperará del todo: "No sabemos cuando me podré poner bien". Por el momento, cuenta que tiene que someterse a duro proceso de rehabilitación. Sin embargo, su familia continúa al pie del cañón ayudando en todo lo posible a la intérprete.

Contra viento y marea

Aunque este ha sido un duro golpe, no ha sido el único al que ha tenido que hacer frente María Jiménez ya que la cantante ha tenido varios problemas de salud. En 2013 le detectaron un cáncer de mama que fue el responsable de su gran cambio físico, y en 2014 le diagnosticaron otro cáncer de garganta. "No soy una mujer muy depresiva. He salido de todo", sentenciaba entonces la intérprete. Y según parece este es otro caso más de su increíble fortaleza.

Te puede interesar