-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras una parte Madrid estaba celebrando las fiestas del Orgullo Gay 2013 en las que actuaron Kiko Rivera, Leticia Sabater, Malena Gracia o Rebeca, en otro punto de la capital un grupo de caras conocidas se daban cita para inaugurar la Disaronno Contemporary Terrace.
Una terraza muy apatecible para los días más calursos del año que ha contado con unos padrinos de excepción como fue el caso de Chenoa. La cantante, que un día antes fue la encargada de poner música al pistoletazo de salida de las fiestas del Orgullo, acudió con unos estampados pantalones y una camiseta de tirantes negro con top fucsia por debajo.
Lidia San José y Daniel Muriel también disfrutaron de la noche de fiesta
La artista fue la única representante de su gremio, puesto que el resto de invitados pertenecían al mundo de la interpretación. Así, Lidia San José, Daniel Muriel, Carlos Areces, Álex de la Iglesia sin la compañía de su novia Carolina Bang, o Carlos Santos.
Asimismo, tampoco quisieron faltar al evento Ana Fernández y Santiago Trancho. No obstante, y como suele ser habitual en esta feliz pareja, la actriz posó en solitario sobre la alfombra roja mientras el cámara permanecía en un segundo plano.

