La buena sintonía del Rey Felipe y Shakira tras conocerse en la final de la Copa Davis 2019

ENCUENTRO INESPERADO

La buena sintonía del Rey Felipe y Shakira tras conocerse en la final de la Copa Davis 2019

Para sorpresa de muchos, el Rey Felipe y la cantante colombiana han compartido palco unidos por el tenis.

La buena sintonía del Rey Felipe y Shakira tras conocerse en la final de la Copa Davis 2019

La final de la Copa Davis 2019 ha estado amenizada por una persona muy especial, y es que Shakira ha puesto el broche de oro a la competición de tenis con una actuación sorpresa entre partido y partido. Con un vestido muy sensual de color azul flecos lo dio todo encima del escenario cantando tres de sus temas más conocidos. Con ella han estado Pedro Capó y Camilo cantando 'Nadie como tú', la colaboración que ha hecho la cantante con los colombianos.

Entre los invitados de honor a esta clausura ha estad el Rey Felipe, que ha acudido a la Caja Mágica para ser testigo de la victoria de España en la final de la Copa Davis 2019 contra Canadá. Para sorpresa de muchos, el Rey ha compartido palco con Gerard Piqué, el organizador del evento deportivo, con el que ha compartido confidencias sobre las jugadas de los tenistas españoles. Esta es la primera vez que el catalán se pone manos a la obra para organizar este encuentro de tenis con su empresa Kosmos, la cual administra y también preside.

Shakira, actuando en la final de la Copa Davis 2019Shakira, actuando en la final de la Copa Davis 2019

Antes de dar comienzo a los últimos partidos, el Rey Felipe tuvo la oportunidad de saludar a las autoridades ahí presentes, el Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida o la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Rápidamente, y tras haber actuado, Shakira se ha subido al palco para estar con su pareja, y ha sido en ese momento en el que ha conocido al Rey Felipe con un saludo muy efusivo y con él ha compartido una conversación en la que se ha podido ver que existe armonía por las sonrisas mutuas.

Una vez conseguida la victoria, Rafa Nadal ha saludado al Rey y se han dado un abrazo muy cariñoso, además, cabe recordar la gran amistad que el tenista tiene con la Familia Real española ya que a su boda asistieron en Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Ha sido el Rey el que ha hecho entrega al equipo español de la sexta ensaladera que consiguen con motivo de la victoria en la Copa Davis. Y cuando el Rey ya no estaba en el palco que ha compartido con Shakira y Piqué, ambos se han mostrado muy cómplices, espontáneos e incluso saludando a las personas que estaban en las gradas.

Pablo Motos saludando a Sergio Ramos en la Copa Davis 2019Pablo Motos saludando a Sergio Ramos en la Copa Davis 2019

Muchos rostros conocidos en la final

Más allá de la visita del Rey Felipe, han sido otras muchas personalidades las que han querido estar presentes, como Sergio Ramos que se ha llevado con él a su hijo mayor y se ha encontrado con Pablo Motos con el que mantienen una amistad, o Susanna Griso que también ha ido con uno de sus hijos. Por otro lado, muy atento a las jugadas ha estado James Rodríguez, igual que María Zurita, que no ha parado de sonreír.

Te puede interesar