Shakira revela la gran crisis que tuvo con Gerard Piqué: "No quería un futuro con una mujer amargada"

UN GRAN BACHE

Shakira revela la gran crisis que tuvo con Gerard Piqué: "No quería un futuro con una mujer amargada"

La cantante ha revelado cuál fue el momento más complicado en su vida no solo a nivel profesional, sino sobre todo personal.

Shakira revela la gran crisis que tuvo con Gerard Piqué: "No quería un futuro con una mujer amargada"

Puede que 2017 fuera el año más complicado para Shakira, no solo a nivel profesional, sino también personal. La cantante se ha abierto en canal en su documental sobre su tour 'El Dorado', donde ha hablado de cómo fue estar tanto tiempo callada para volver a recuperar su voz a fin de poder seguir haciendo lo que más le gusta: cantar. "Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar", ha contado.

Shakira y Piqué con sus hijos en navidadShakira y Piqué con sus hijos en navidad

Fue en ese periodo de tiempo cuando vio que su familia se tambaleaba, y es que estaba muy enfadada por lo que le estaba pasando. También ha añadido: "Gerard necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando...", y fue en ese momento cuando el futbolista decidió ser muy duro con ella para que reaccionar y no permaneciera en un bucle de autodestrucción que no le iba a llevar a ningún sitio.

Afectada en todos los sentidos

Parece ser que en sus peores momentos vio cómo su relación peligraba porque no se sentía bien y su pareja con ella con ese estado de ánimo tampoco. La cantante ha dicho: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar". Por suerte consiguió salir de ese mal momento y pudo contar con el apoyo incondicional de su pareja en esta etapa tan complicada y que requirió tanta paciencia en su vida.

Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Sasha y Milan de vacacionesShakira y Gerard Piqué con sus hijos Sasha y Milan de vacaciones

Fue en esa etapa de su vida cuando comenzaron a aflorar los rumores de crisis en su pareja, y como ha confirmado la cantante, parece que llegaron a ser reales. La pareja tuvo una fuerte bronca en un conocido restaurante de Barcelona ante el resto de clientes y parecía que su relación iba a llegar a su fin. Ellos en ningún momento se mencionaron al respecto, pero el amor está claro que puede con todo y este ha sido su caso. Y una de sus grandes reflexiones musicales ha sido la siguiente: "Creo que ahora canto mejor porque valoro lo que tengo". Y a modo de anécdota ha contado que como llevaba tanto tiempo sin cantar y empezó a jugar mucho al tenis, sus hijos pensaban que era profesional de este deporte: "Mis hijos se pensaban que su mamá era tenista, porque salía cada día a practicar".

Te puede interesar