Así son las mañanas de Yoli y Jonathan de 'GH 15': sonrisas y desayunos en pareja

'GURRUMINOS'

Así son las mañanas de Yoli y Jonathan de 'GH 15': sonrisas y desayunos en pareja

Los 'Gurruminos' comienzan la jornada reponiendo fuerzas y cogiendo energía para el resto del día. Los futuros papás disfrutan del inicio de la mañana preparando y tomando el desayuno juntos.

Yoli y Jonathan de 'GH 15' comienzan el día muy sonrientes | TwitterYoli y Jonathan de 'GH 15' comienzan el día muy sonrientes | Twitter
Madrugando, con mucha energía y sin perder la sonrisa de la boca, así comienzan los días de Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez. Los protagonistas de la historia de esta historia de amor surgida durante la última edición de 'Gran Hermano' son la viva imagen de la felicidad desde primera hora de la mañana.

"Así son nuestras mañanas. Arriba arriba!!!", escribe Jonathan en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de la pareja preparando un rico desayuno. Mientras que la albaceteña aparece haciendo zumo de naranja, el valenciano sale comiéndose una galleta.

Y la verdad es que los jóvenes exconcursantes de 'GH 15' tienen que empezar la formada cogiendo fuerzas ya que Jonathan, de 26 años, tiene que llevar a cabo su labor como monitor de deportes de aventura, mientras que Yoli, de 22, ya se encuentra en su octavo mes de gestación.

A punto de convertirse en 'gurru-papás'

La feliz pareja está viviendo su noviazgo de manera muy intensa. Tras una amistad muy especial dentro de la casa de Guadalix y su reencuentro tras finalizar el concurso el pasado mes de diciembre, los primos de 'GH 15' se enamoraron y comenzaron una relación que se consolidó a pasos agigantados.

Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte de 'Gran Hermano 15' | Twitter Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte de 'Gran Hermano 15' | Twitter

Yoli y Jonathan anunciaron que esperaban su primer hijo el pasado mes de marzo y desde entonces se hicieron realmente inseparables. El pasado mes de mayo los 'grandes hermanos' se fueron a vivir juntos y el próximo mes de septiembre darán la bienvenida a su gurrubebé después de haber disfrutado de su primer verano en pareja en su propio nidito de amor, donde formarán juntos una familia.

Te puede interesar