Gurru-bebé goloso: los dulces antojos de Yoli de 'Gran Hermano 15' en su sexto mes de embarazo

DULCE ESPERA

Gurru-bebé goloso: los dulces antojos de Yoli de 'Gran Hermano 15' en su sexto mes de embarazo

La exconcursante de 'Gran Hermano 15' está a punto de cumplir su segundo trimestre de gestación y parece que a la joven albaceteña le ha dado por el dulce mientras espera su primer hijo junto a su novio Jonathan.

Yoli de 'GH 15' disfrutando de una piruleta de chocolate | Instagram/oli de 'GH 15' disfrutando de una piruleta de chocolate | Instagram
Bombones, galletas, piruletas, tortitas... parece que si Yolanda Claramonte está teniendo algún antojo durante su embarazo, sin lugar a dudas, éste está siendo el dulce. Al menos así lo demuestra la futura mamá en las redes sociales.

Además de los desayunos de tostadas con mermelada que su novio Jonathan le prepara por las mañanas, la albaceteña se está dando algún que otro capricho al paladar mientras está a punto de cumplir su segundo trimestre de gestación.

"Noches dulces con un golum detrás diciendo '¡MIIIIOOOO!' jajajaja", escribió Yolanda a finales de abril junto a una foto en la que aparece su novio intentando quitarle una caja de bombones. Mientras que unas semanas más tarde la joven se decantó por las galletas: "No puedes comer solo una", escribió entonces junto a una foto en la que aparece un paquete a estrenar, con su lacito y todo.

Cinco días después, la tercera finalista de 'Gran Hermano 15' volvió a disfrutar de una de sus "noches dulces". En esta ocasión, la joven de Albacete se comió una rica piruleta de chocolate con detalles como una oveja, un lazo y unas palomas.

Los dulces caprichos de la futura mamá Yolanda Claramonte | Instagram Los dulces caprichos de la futura mamá Yolanda Claramonte | Instagram

En cambio, el pasado miércoles 3 de junio, unas tortitas con nata y caramelo fueron el antojo perfecto de la albaceteña, que salió a merendar con unas amigas. "Tarde de gordas", escribió la exconcursante, de 21 años, en su cuenta de Instagram.

Después del verano serán tres

Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez se convertirán en padres tras el próximo verano. La feliz pareja anunció que están esperando su primer hijo en común el pasado mes de marzo, cuando la joven albaceteña ya estaba de tres meses.

Los antojos de Yoli de 'GH 15' en su sexto mes de embarazo | Instagram Los antojos de Yoli de 'GH 15' en su sexto mes de embarazo | Instagram

Yoli se quedó embarazada nada más salir de la casa de Guadalix donde conoció al valenciano, de quien se enamoró perdidamente y a quien conquistó al finalizar el concurso. Tras un romántico viaje y con su nueva casa recién estrenada, la pareja disfrutará de su nueva vida en común y de esta dulce espera antes de dar la bienvenida al gurru-bebé.

Te puede interesar