Gurrubebé en camino: Yoli, de 'Gran Hermano 15', presume de embarazo con una sonrisa

GURRU-BEBÉ

Gurrubebé en camino: Yoli, de 'Gran Hermano 15', presume de embarazo con una sonrisa

La exconsursante de 'GH 15' ya no disimula su embarazo y ha querido compartir con sus seguidores una imagen presumiendo de barriguita en su cuarto mes de gestación del bebé que espera junto a su novio Jonathan.

Yolanda, de 'Gran Hermano 15', muestra su creciente embarazoYolanda, de 'Gran Hermano 15', muestra su creciente embarazo

La exconcursante de 'Gran Hermano 15' ha querido utilizar las redes sociales para compartir con los miles de seguidores que tiene la esperada imagen presumiendo de su barriga de embarazada.

Aludiendo al mote con el que cariñosamente se refieren a su futuro bebé, Yoli tan solo ha puesto un emoticono de un bicho en la foto que ha publicado tanto en su cuenta personal de Twitter como en su Instagram el pasado 24 de abril.

Yoli y Jonathan disfrutan de su vida en común

Los 'grandes hermanos' Yolanda y Jonathan ya hacen vida de pareja, tal y como nos hacen saber en las redes, donde cuidan y miman a todos esos seguidores que tanto cariño proporciona a los futuros papás, saludándolos y enseñando un poquito de esa vida en común: "¡A hacer recados! Good moorning a todos", dijo la de Albacete junto a una foto en la que aparece con su novio antes de comenzar los quehaceres del día a día.

Yoli y Jonathan se dan las buenas noches a sus seguidores desde la cama | TwitterYoli y Jonathan se dan las buenas noches a sus seguidores desde la cama | Twitter

Y por la noche, después de publicar la foto de Yoli y 'Minibichi', 'los Gurruminos' hicieron lo propio: "Cucú ! Y ahora que nadie nos ve, buenas noches", escribió el valenciano esa misma noche en su Twitter para despedirse de los fans que tanto les quieren con una bonita foto de la pareja en su nidito de amor.

Te puede interesar