Yolanda y Jonathan: de amor no correspondido en 'GH 15' a final de cuento de hadas

TRIUNFÓ EL AMOR

Yolanda y Jonathan: de amor no correspondido en 'GH 15' a final de cuento de hadas

Tras unos comienzos difíciles dentro la casa, Yolanda y Jonathan de 'GH 15', se dieron una oportunidad tras el reality y finalmente triunfó el amor. Repasamos la romántica historia de estos 'grandes hermanos' y futuros papás.

Yolanda y Jonathan de 'Gran Hermano 15'Yolanda y Jonathan de 'Gran Hermano 15'

Cuando parecía que por fin Jonathan iba a ceder a los encantos de Yolanda, el valenciano se alejaba provocando el enfado y las discusiones con Yolanda. Y cuando parecía que ésta se iba a rendir y a intentar olvidar a su amor no correspondido, él volvía a ella confundiéndola con su actitud ambigua.

Y es que lo cierto es que su relación dentro de la casa estuvo marcada por los altibajos. Mientras que Yolanda no podía ocultar su evidente atracción por el valenciano, este se dejaba querer sin manifestar sus verdaderos sentimientos.

Jonathan y Yolanda en la cama antes de dormir en ropa interior | telecinco.esJonathan y Yolanda en la cama antes de dormir en ropa interior | telecinco.es

Jonathan no dejaba de pensar en una "persona especial" con la que quería retomar su incipiente relación al finalizar el programa, sin embargo era consciente de que no tenía nada serio con aquella mujer apodada 'la gitana' y que ella podría no estar esperándole debido a su actitud con Yoli.

A pesar de los continuos rechazos por parte de su compañero, Yoli nunca se dio por vencida. Aunque la albaceteña estaba sufriendo y su prima le aconsejaba que se distanciara, lo cierto es que por mucho que lo intentara la joven no podía evitar volver siempre al 'primo', por quien cada vez fue sintiendo más y acabó enamorándose.

La falta de claridad de Jonathan con Yoli fue seguro uno de los motivos que echaron al joven de 27 años de la casa de Guadalix, ya que aunque manifestaba que no deseaba tener más que una amistad con ella, su comportamiento era diferente y eso era algo de lo que siempre se quejaba Yolanda durante sus confesionarios, temiendo estar quedando como una pesada cuando él también le seguía el juego.

Yolanda, Alejandra y Paula en la final de 'Gran Hermano 15' | Telecinco.esYolanda, Alejandra y Paula en la final de 'Gran Hermano 15' | Telecinco.es

Jonathan, que siempre se caracterizó por no demostrar sus sentimientos por la albaceteña, continuó sin mojarse fuera de la casa, y ni siquiera mostró su apoyo total a Yoli para convertirse en la ganadora. El día de la final, donde Yolanda quedó en tercera posición, la joven se mostró bastante decepcionada con el valenciano al ver que no había sido capaz de decantarse a pesar de que, junto a su primo, ella fue su gran pilar dentro de la casa junto.

Aquel 22 de diciembre se vivieron momentos muy tensos en el plató de 'Gran Hermano', con Jonathan visiblemente afectado por la decepción de su gran amiga dentro de la casa. Ambos dejaron claro que tenían mucho de que hablar, pero visto lo visto durante los tres meses de programa, no había muchas esperanzas de que Yolanda consiguiera conquistar el corazón de Jonny. Sin embargo, la última palabra sobre su relación aún no estaba dicha.

Su vida fuera de la casa

Al finalizar el programa, las redes sociales fueron el principal testigo de los inicios de su relación y si bien dentro de la casa de Guadalix eran inseparables, fuera no lo han sido menos. Comenzaron a viajar por toda la geografía española junto otros de sus compañeros de concurso, pero poco a poco se fue viendo que la suya no era una simple amistad. Cada vez se sucedían más salidas en solitario de la pareja y fueron dejando entrever el comienzo de ese esperado noviazgo que no pudimos ver en la casa.

Jonathan y Yoli, de 'GH 15', disfrutan de las Fallas en ValenciaJonathan y Yoli, de 'GH 15', disfrutan de las Fallas en Valencia

Primero fue Marbella junto a Omar y Lucía, luego viajaron solos hasta Valencia y pasaron juntos los primeros días del año. Días de karts, otros de esquí, paseos en moto, cenas románticas... con las que comenzaron a escribir su historia de amor sin parar de viajar de un lado para otro. Incluso al extranjero, ya que la pareja está planeando un romántico crucero por las Islas Griegas.

Más tarde los continuos viajes de la pareja se siguieron sucediendo: primero visitaron Sevilla, luego fueron a Madrid, después tanto las calles de Jerez de la Frontera ,como las playas de Calpe, fueron testigos de su amor también. Hace unas semanas, la pareja disfrutó en la tierra natal del joven de sus tradicionales fallas.

La confirmación de su noviazgo

Fue en el día de los enamorados cuando Jonathan y Yolanda hicieron su primera aparición como pareja en televisión en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Ambos desfilaron en el programa de María Teresa Campos vestidos de novios y, mientras que sus compañeros de reality Lucía y Omar anunciaron que iban a casarse, Jonathan también sorprendió a los presentes hincando la rodilla en el suelo para ponerle un anillo a su perseverante novia, cuya espera y tesón finalmente han merecido la pena.

Jonathan le pide matrimonio a Yolanda en 'QTTF' | telecinco.esJonathan le pide matrimonio a Yolanda en 'QTTF' | telecinco.es

Después de anunciar que estaban juntos, la pareja no sólo ya no ocultaba su amor sino que lo comenzó a gritar a los cuatro vientos en las redes sociales. "Gracias por ser como eres. ¡Simplemente única! Feliz día mi princesa. Cuando todo pasa a un segundo plano y sólo me importas TÚ!", fueron algunas de las palabras que Jonathan le dedicaba a su novia tras confirmarse su noviazgo.

"Él. La persona que me corta la respiración cada vez que lo veo, el que me asombra todas las mañanas, el que me aporta esa estabilidad, serenidad y sonrisas todos los días. Sin duda, él. Mi futuro marido. Gracias, gracias por estar a mi lado. Por sorprenderme cada día más y, desde luego, por todos nuestros momentos y cuidarme como solo tu sabes hacerlo. Gracias por querer tenerme siempre a tu lado. Entre nosotros las palabras sobran. Te amo", dijo Yolanda en su Instagram después de que Jonathan le propusiera matrimonio.

Yolanda Claramonte Jonathan PérezYolanda Claramonte recibe los primeros regalos para su futuro hijo

Por otra parte, la pareja no deja de recibir regalos por parte de sus seguidores, con quienes hacen quedadas para agradecer todo el apoyo y cariño que éstos les transmiten.

La gran noticia de la pareja

Unas semanas más tarde, aún digiriendo la inesperada noticia de que los 'grandes hermanos' estaban juntos cuando ya parecía imposible, se anunció que la pareja acudiría a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su incipiente relación y además, para "contar algo muy importante". Sin embargo, por falta de tiempo, Yoli y Jonathan finalmente no pudieron salir al plató aquel 6 de marzo..

Desafortunadamente, Laura Campos, que conocía la noticia y creía que ya la habían contado, desveló por error el gran bombazo de la pareja en las redes sociales al felicitarles su futura, y supuesta, paternidad, ya que ninguno de los exconcursantes dijo nada al respecto después de que la ganadora de 'Gran Hermano 12' les chafara la exclusiva.

Jonathan y Yoli, 'GH 15', confirman que están esperando un bebé en el 'Deluxe' | telecinco.esJonathan y Yoli, 'GH 15', confirman que están esperando un bebé en el 'Deluxe' | telecinco.es

Tres semanas más tarde, Yoli y Jonathan acudieron de nuevo al programa de Jorge Javier Vázquez para ya confirmar, más que contar, la buena nueva: Yolanda está embarazada de tres meses de su primer hijo en común con Jonathan. Pero esta noticia fue algo muy inesperado para la pareja, que estaba comenzando su relación cuando lo descubrieron.

"La primera reacción fue dura... No nos lo esperábamos, era super pronto y vamos, que no fue buscado ni nada", relató la futura mamá, de 22 años. "Era un poco de miedo, digamos", añadió su novio. "Porque era todo muy precipitado, acabábamos de salir y nos estábamos conociendo... porque de dentro a fuera cambia".

Sus planes de futuro

La feliz pareja también desveló sus planes de futuro a corto y largo plazo. "Ahora no paramos. Estamos entre Albacete y Valencia, pero el mes que viene nos estabilizaremos y nos iremos a vivir juntos", afirmó el valenciano, que después explicó qué cambió para que viera con otros ojos a Yoli a la salida del concurso.

Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', visitan Jerez de la FronteraYoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', visitan Jerez de la Frontera

"A mi se me ha dicho mucho porque de dentro de la casa actuaba como actuaba y que por qué estoy así con ella y es porque realmente, todo el que ha podido vivir la experiencia de 'Gran Hermano', sabe realmente lo que es veinticuatro horas convivir con una persona y yo lo que viví con ella... para mi, cuando salí, me di realmente cuenta de que fue algo super especial y que no puedo estar sin ella. ¡Es que es así!", dijo Jonathan que el próximo mes de mayo se trasladará con la madre de su bebé a un piso en común.

Por lo pronto los futuros padres primerizos ya han dicho adiós al antiguo coche de la albaceteña y estrenaron su nuevo vehículo a principios de semana cuando viajaron para pasar las vacaciones de Semana Santa en familia, reuniéndose con con el primo -y también concursante de 'GH 15'- Juanma en las playas de Valencia.

Juanma, Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se reencuentran en ValenciaJuanma, Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se reencuentran en Valencia

A pesar de lo rápido que ha ido todo en su relación, para la boda habrá que esperar un poco más. "Los dos queremos esperar, por todo un poco", dijo Yolanda en el 'Deluxe', dejando ver que prefiere vestirse de novia cuando haya recuperado su figura. Por su parte Jonathan explicó que prefiere no gastarse ese dinero ahora ante la llegada del retoño. "Con la que se nos viene encima... Yo quiero que no le falte de nada: ni a ella, ni a lo que viene con ella. Una boda también supone un gasto, entonces prefiero, de momento, esperar un poquito".

Te puede interesar