Confirmado: Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se convertirán en padres de su primer hijo después del verano

BOMBAZO GH

Confirmado: Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se convertirán en padres de su primer hijo después del verano

Yolanda y Jonathan, concursantes de 'Gran Hermano 15', han contado en 'Sálvame Deluxe' están esperando su primer hijo en común. Después de que Laura Campos desvelara la exclusiva, la pareja ha confirmado la feliz noticia.

A pesar de todo, Yolanda y Jonathan querían ser ellos mismos los que contaban a todo el mundo lo ilusionados que están ante la llegada de su primer hijo en común. La verdad es que, al igual que les pasara hace unas semanas, ni siquiera en directo pudieron ser los primeros en contarlo.

Al presentarles jugaron al despiste con la noticia que todo el mundo ya conocía, dándoles la enhorabuena sin contar por qué. Después María Patiño, encargada de conducir el tramo final del programa, le dio la palabra a Jimmy Giménez-Arnau, quien los felicitó y cuando la presentadora preguntó el por qué para dar pie a la pareja a contarlo, el colaborador se adelantó. "Porque van a ser padres".

Jonathan y Yoli no se han separado desde que acabó 'GH 15' | InstagramJonathan y Yoli no se han separado desde que acabó 'GH 15' | Instagram

Yoli, de 22 años, se encuentra en el tercer mes de gestación, por lo que prácticamente se quedó embarazada nada más salir de la casa de Guadalix. La pareja afirma que evidentemente no ha sido un bebé buscado "porque era muy pronto y nos estábamos conociendo", pero una vez que descubrieron la noticia decidieron seguir adelante porque están muy enamorados e ilusionados ante el reto de convertirse en padres.

Se casarán después del nacimiento del bebé

El pasado 14 de febrero, el día de los enamorados, Jonathan y Yolanda hicieron su primera aparición como pareja en televisión en el programa 'Que tiempo tan feliz' donde desfilaron vestidos de novios. Y mientras que sus compañeros de reality Lucía y Omar anunciaron que iban a casarse, Jonathan, de 27 años, también sorprendió a los presentes hincando la rodilla en el suelo para ponerle un anillo a su perseverante novia, cuya espera y tesón finalmente han merecido la pena para conseguir a su futuro marido y padre de su hijo.

Jonathan le pide matrimonio a Yolanda en 'QTTF' | telecinco.esJonathan le pide matrimonio a Yolanda en 'QTTF' | telecinco.es

Al preguntarles por la boda durante la entrevista de anoche, los jóvenes contaron que han decidido esperar a que pase todo el embarazo y el nacimiento del niño para casarse por distintas razones, ya que preparar un enlace requiere tiempo y dinero y ahora quieren centrarse en todo lo que les viene ahora con la llegada del retoño. Por el momento los futuros papás primerizos se irán a vivir juntos el próximo mes de mayo y no pueden ocultar su felicidad.

Te puede interesar