'Gran Hermano 15': Yolanda se pasa la noche llorando al escuchar a Jonathan en el confesionario

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?

'Gran Hermano 15': Yolanda se pasa la noche llorando al escuchar a Jonathan en el confesionario

Yolanda se derrumbó después de escuchar los comentarios de Jonathan en el confesionario sobre la relación que mantiene fuera con otra chica, algo que no sentó nada bien a la de Albacete.

Yolanda y Jonathan de 'Gran Hermano 15'Yolanda y Jonathan de 'Gran Hermano 15'

La relación entre Jonathan y Yolanda fue muy buena desde que ambos entraron en la casa de Gran Hermano 15. Poco a poco, su estrecha amistad fue convirtiéndose en algo más, aunque Jonathan siempre se ha mostrado algo más precavido puesto que hay una supuesta chica que le espera fuera de la casa de Guadalix.

Sin embargo, el lío amoroso ante el que se encontraba Jonathan parecía irse aclarando, ya que hace unas semanas vimos como los dos durmieron juntos en ropa interior y además, a diferencia de las anteriores veces, ahora era Jonathan quien se acercaba más a 'la prima' para darle besos y abrazos de cariño, olvidándose de lo que tiene fuera...

Pero de nuevo ha vuelto a aparecer la preocupación de Jonathan por la persona de fuera y así lo ha reconocido dentro del confesionario de Gran Hermano. Allí se volvió a mostrar hecho un lío y sus comentarios sobre la relación que le une a esa persona fueron escuchados palabra por palabra por Yolanda, haciendo que la de Albacete se hundiese y comenzase a llorar.

Yolanda, concursante de Gran Hermano 15Yolanda, concursante de Gran Hermano 15

Yolanda:"¡Me estoy volviendo loca!"

Derrumbada, la manchega deambuló por la casa llorando mientras los demás dormían y además decía frase en voz alta: "Dios mío de mi vida qué estoy haciendo, ¡Me estoy volviendo loca!", se decía a sí misma la concursante rubia. Acto seguido, entró en la habitación donde dormía Jonathan y se le quedó mirando, para finalmente regresar a su dormitorio y meterse en su cama... ¿Habrá tocado fondo Yolanda?.

Te puede interesar