Yoli y Jonathan, de 'GH 15', podrían estar esperando un hijo y Laura Campos, ganadora de 'GH 12', les chafa la exclusiva

BOMBAZO GH

Yoli y Jonathan, de 'GH 15', podrían estar esperando un hijo y Laura Campos, ganadora de 'GH 12', les chafa la exclusiva

La pareja acudió a 'Salvame Deluxe' para contar algo muy importante, pero por falta de tiempo no salieron. Laura, de 'GH 12', no se dio cuenta y desveló el bombazo por error: puede que Yoli y Jonathan esperen un bebé.

Yoli y Jonathan, 'GH 15', están juntos | InstagramYoli y Jonathan, 'GH 15', están juntos | Instagram
Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez fueron los protagonistas de una de las no-relaciones que se mantuvieron durante la última edición de 'Gran Hermano'. La albaceteña se enamoró del valenciano dentro de la casa de Guadalix y aunque éste no quiso tener nada más allá de una amistad con la concursante por mucho que se dejara querer, lo cierto es que los jóvenes iniciaron su noviazgo una vez que terminó el reality show.

Tal y como se había anunciado, la pareja iba a asistir a 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes 6 de marzo, para "contar algo muy importante". Sin embargo, por falta de tiempo, Yoli y Jonathan no pudieron salir al plató para desvelar su bombazo, pero una concursante de otra edición del concurso ya se encargó de hacerlo en las redes sociales.

"Carpeteras de Yoli y Jony creo que vais a ser titas, enhorabuena pareja", escribió junto a emoticonos de aplausos y bebés la ganadora de 'Gran Hermano 12' Laura Campos en su cuenta personal de Twitter desvelando la noticia que la pareja supuestamente iba a dar.

El revuelo que este tweet causó en las redes sociales fue tal que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' comenzó a publicar nuevos mensajes en los que se defendía afirmando: "Apostaros lo que queráis, venga", "Bueno pues nada en un ratito me lo decís, si miento o no", etc. Lo que Campos no sabía es que finalmente los concursantes de 'GH 15' no habían dado la noticia y les había reventado la exclusiva, motivo por el cual los seguidores de la pareja se echaron contra la ganadora de 'GH 12'.

Laura y Marcelo de Gran Hermano 12Laura y Marcelo de Gran Hermano 12

"Jolin que yo lo he dicho porque pensé que ya habían salido y les quería dar la enhorabuena, que he metido la pata sí, pero que no miento. De verdad, lo siento", trató de disculparse Laura tras darse cuenta de su error para después seguir dando explicaciones: "Venga lo voy a explicar. Llego a casa, la Cheli en la cama medio dormida, le digo '¿mamá han salido ya los de GH en el Deluxe (las 2 menos algo) y me dice 'sí'. (Pues yo me he pensado que ya habían dado la noticia y quería felicitarles con toda la ilusión del mundo) y resulta que la Cheli se Refería a que había salido la mamá de Chari y compañía"

"Si la he cargado lo siento, ha sido un fallo, pero no me digáis mentirosa porque esto lo sabía yo de hace semana y pico". Las críticas debieron seguir sucediéndose en el perfil de la gran hermana ya que antes de irse a dormir pidió perdón reiteradamente por su error y defendió en cualquier caso la veracidad de su información. "Bueno pues después de la cagada del año, me voy a dormir y lo siento. De verdad pensé que ya habían salido (mi madre se refería a los del VIP)".

El día de los enamorados fueron a 'Que tiempo tan feliz'

El pasado 14 de febrero, la pareja acudió al programa de María Teresa Campos donde desfilaron vestidos de novios, y aunque a diferencia de sus compañeros de reality Lucía y Omar, ellos no manifestaron tener ya planes de boda, lo cierto es Yolanda publicó toda una declaración de amor a su chico en su cuenta de Instagram junto a una foto de esa tarde en la que aparecen con los trajes nupciales.

Jonathan y Yolanda, de 'Gran Hermano 15', inician su relación fuera de la casa | InstagramJonathan y Yolanda, de 'Gran Hermano 15', inician su relación fuera de la casa | Instagram

"Él. La persona que me corta la respiración cada vez que lo veo, el que me asombra todas las mañanas, el que me aporta esa estabilidad, serenidad y sonrisas todos los días. Sin duda, él. Mi futuro marido. Gracias, gracias por estar a mi lado. Por sorprenderme cada día más y, desde luego, por todos nuestros momentos y cuidarme como solo tu sabes hacerlo. Gracias por querer tenerme siempre a tu lado. Entre nosotros las palabras sobran. Te amo", dijo la exconcursante de su 'futuro marido' y quién sabe si padre de sus hijos... Habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos.

Te puede interesar