Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se reencuentran con el primo Juanma en las playas de Valencia

EN FAMILIA

Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se reencuentran con el primo Juanma en las playas de Valencia

Jonathan, de 'Gran Hermano 15', viaja hasta su Valencia natal junto a su novia Yolanda para reencontrarse con su primo y compañero de concurso Juanma.

Juanma, Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se reencuentran en ValenciaJuanma, Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se reencuentran en Valencia

Como llevan haciendo desde que abandonaran la casa de 'Gran Hermano', Yolanda y Jonathan continúan disfrutando de su amor allá donde van. En esta ocasión, la pareja ha puesto rumbo a la tierra natal del joven donde se han reunido con Juanma, el primo y compañero de Jonathan en la última edición del reality show, en la escuela de surf que regenta en la Playa de la Patacona.

El pasado 31 de marzo, un día después de despedirse de su viejo coche 'Xanti', Jonathan afirmó en su cuenta personal de Twitter que la pareja se iba de viaje publicando una foto en la que aparecen en su nuevo coche. "Comenzamos la ruta #caloret", escribió junto a la imagen donde aparecen unos muñecos de ellos mismo colgados en el retrovisor.

Yoli y Jonathan, 'GH 15' ponen rumbo a Valencia en su nuevo coche | TwitterYoli y Jonathan, 'GH 15' ponen rumbo a Valencia en su nuevo coche | Twitter

Los tres concursantes de 'Gran Hermano 15' han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales la fotografía del reencuentro. "Con mis primos. ¡Más guapos no los hay! De surf va la cosa", escribía Yolanda en su Twitter, mientras que su novio decía: "No hay nada mejor que volver a casa y en familia. Pedazo de escuela y staff @Medisurfschool".

Por su parte, Juanma ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram. "Los GURRUS y 'baby gurru' de visita en @medisurfschool, que alegría!!!", escribió el valenciano junto a la foto, dando un nuevo apodo al futuro bebé de su amiga y su primo, a quienes sus fans llaman cariñosamente 'Gurruminos'.

Los primos de 'Gran Hermano 15'

La última edición del famoso reality show se vivió en compañía. Aunque cada persona concursaba individualmente, las nominaciones se dirigían al conjunto, que debía decidir quien subía a la palestra. Dos de los dúos de la casa estaban formados por parejas de primos, que rápidamente entablaron amistad. Por un lado estaban las albaceteñas Yolanda, de 22 años, y Alejandra, de 20, y por otro, Jonathan, de 27 años, y Juanma, naturales de Valencia.

Los primos de 'Gran Hermano 15' Los primos de 'Gran Hermano 15'

En poco tiempo, Yoli y Jonathan se hicieron inseparables y protagonistas de una historia llena de altibajos. Aunque dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no surgió nada más allá de una amistad muy especial entre ellos, al finalizar el programa dieron rienda suelta a su pasión y anunciaron que estaban juntos y que además están esperando un hijo.

Te puede interesar