Jonathan recuerda el momento en el que conoció a Yoli en 'Gran Hermano 15': "¡Y así empezó todo! Te quiero"

EN GUADALIX

Jonathan recuerda el momento en el que conoció a Yoli en 'Gran Hermano 15': "¡Y así empezó todo! Te quiero"

Jonathan ha recordado el momento exacto en el que los Gurruminos se conocieron publicando la imagen que capta el instante en el que los dos exconcursantes de 'Gran Hermano 15' se saludaron por primera vez dentro de la casa.

El momento en el que Yoli y Jonathan se conocieron en 'GH 15' | InstagramEl momento en el que Yoli y Jonathan se conocieron en 'GH 15' | Instagram
Yolanda Claramonte es el amor de su vida, su novia y la futura madre de su primer hijo, pero nada de esto hubiera sucedido si hace nueve meses los jóvenes no hubiesen entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la 15ª edición de 'Gran Hermano'.

Por ello, Jonathan Pérez le ha hecho toda una declaración de amor a su chica recordando el pasado 18 de septiembre. Una noche muy especial para ambos, no sólo porque comenzara su aventura dentro del reality, sino porque encontrarse allí les cambiaría la vida para siempre, aunque aún no lo supieran.

"¡Y así empezó todo! Te quiero", escribió el valenciano tanto en su cuenta personal de Twitter como en la de Instagram junto a una foto en blanco y negro en la que aparece saludando a Yoli por primera vez en la noche que el programa dio comienzo.

Casi nueve meses han pasado ya desde ese el preciso momento en el que se conocieron y, fuera de la casa de 'GH', ahora es testigo de su amor la gurru-casa, donde la albaceteña y el valenciano darán comienzo a una familia que tras el verano contará con un miembro más. Sin duda, una feliz noticia para esta historia en la que, a pesar de las dificultades, ha terminado triunfando el amor.

La familia crece

Yolanda, al igual que sus padres, va a estrenarse en la maternidad siendo muy joven. De hecho, la exconcursante de 'Gran Hermano 15', que cumplió 22 años dentro de la casa, tiene dos hermanos pequeños que van a ser tíos siendo tan solo unos niños. Por ello, la pequeña de la casa pronto dejará de serlo y parece que no puede estar más ilusionada ante la llegada de su sobrino o sobrina.

La hermana de Yoli dibuja a la gurru-familia al completo | TwitterLa hermana de Yoli dibuja a la gurru-familia al completo | Twitter

Tal y como ha mostrado su hermana mayor en las redes sociales, Valentina, de 6 años, ha realizado un dibujo en el que puede verse a todos los miembros de su gran familia, bebé incluido, y así lo escribe sobre cada uno de ellos: "Tulio Papá, Jonathan, Tulio Peke, Yoli Peke o Yolanda Peke, Gurru Bebé, Valentina, Yolanda Mamá o Yoli Mamá". "¿Me la como ya?", dice Yoli con orgullo junto a la imagen.

Te puede interesar