Jonathan recuerda el momento en el que conoció a Yoli en 'Gran Hermano 15': "¡Y así empezó todo! Te quiero"

EN GUADALIX

Jonathan recuerda el momento en el que conoció a Yoli en 'Gran Hermano 15': "¡Y así empezó todo! Te quiero"

Jonathan ha recordado el momento exacto en el que los Gurruminos se conocieron publicando la imagen que capta el instante en el que los dos exconcursantes de 'Gran Hermano 15' se saludaron por primera vez dentro de la casa.

Yolanda, al igual que sus padres, va a estrenarse en la maternidad siendo muy joven. De hecho, la exconcursante de 'Gran Hermano 15', que cumplió 22 años dentro de la casa, tiene dos hermanos pequeños que van a ser tíos siendo tan solo unos niños. Por ello, la pequeña de la casa pronto dejará de serlo y parece que no puede estar más ilusionada ante la llegada de su sobrino o sobrina.

La hermana de Yoli dibuja a la gurru-familia al completo | TwitterLa hermana de Yoli dibuja a la gurru-familia al completo | Twitter

Tal y como ha mostrado su hermana mayor en las redes sociales, Valentina, de 6 años, ha realizado un dibujo en el que puede verse a todos los miembros de su gran familia, bebé incluido, y así lo escribe sobre cada uno de ellos: "Tulio Papá, Jonathan, Tulio Peke, Yoli Peke o Yolanda Peke, Gurru Bebé, Valentina, Yolanda Mamá o Yoli Mamá". "¿Me la como ya?", dice Yoli con orgullo junto a la imagen.

Te puede interesar