Yoli y Jonathan de 'GH 15', dos 'peces' enamorados antes de convertirse en padres

BURBUJAS DE AMOR

Yoli y Jonathan de 'GH 15', dos 'peces' enamorados antes de convertirse en padres

Los 'Gurruminos' se han puesto románticos en las redes sociales y añaden la canción 'Burbujas de amor' a la banda sonora de su bonita historia.

Yolanda y Jonathan pasean agarrados de la mano | TwitterYolanda y Jonathan pasean agarrados de la mano | Twitter

Que Jonathan Pérez es un enamorado del agua es algo que se sabe desde que el valenciano entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que no solo es que le guste, sino que se trata del escenario tanto de sus pasiones como de su profesión, ya sea en el mar con el surf o en el río con los deportes de aventura.

Pero ahora se ha convertido en una bonita metáfora sobre su otra gran pasión: Yolanda Claramonte. Todo comenzó el pasado 12 de julio, cuando Jonathan le dedicó a Yoli la famosa canción de Juan Luis Guerra 'Burbujas de amor', en concreto la versión de Niña Pastori.

"Quisiera ser un pez @Gh15_Yolanda", escribió el valenciano en su cuenta personal de Twitter con un emoticono de un pez y uno de un beso, dedicándole el video del tema a su novia, que enseguida lo retwitteó dejando claro que siente lo mismo.

 Jonathan de 'Gran Hermano 15' disfrutando bajo el agua | Twitter Jonathan de 'Gran Hermano 15' disfrutando bajo el agua | Twitter

"Como pez en el agua", escribió el exconcursante de 'GH 15' al día siguiente en las redes sociales junto a una fotografía en la que el joven aparece bajo el agua y entre burbujas. Y esa misma noche, sin abandonar el mar y las olas, disfrutó de nuevo de una noche en familia con una película muy especial, que recuerda sin duda a los primos de la última edición de 'Gran Hermano'.

Yolanda y Joanthan hacen 'burbujas de amor'

"Noche de cine con dos pequeños infiltrados. Hoy somos 4, bueno mejor dicho 5 (Persiguiendo Mavericks) Peliculón!", escribió el joven en su Instagram junto a una imagen en la que aparece en el sofá con su novia y dos niños, probablemente los hermanos pequeños de ésta Tulio y Valentina, con quienes la albaceteña disfrutó de un familiar día de playa junto a su madre el pasado 11 de julio.

Yoli y Jonathan de 'GH 15', dos 'peces' enamorados | Twitter Yoli y Jonathan de 'GH 15', dos 'peces' enamorados | Twitter

El quinto miembro al que se refiere Jonathan no es otro que su gurrubebé, a quien los 'Gurruminos' darán la bienvenida en tan solo un par de meses tras una muy dulce espera. Por último, a la mañana siguiente Yolanda comenzó el día feliz y optimista, haciendo un guiño más al animal acuático. "Buenos y bonitos días. Besitos de pez", escribió Yoli en su perfil de Twitter junto a un primer plano de su boca mandando un beso a sus seguidores.

Te puede interesar