Yoli y Jonathan de 'GH 15' continúan recibiendo regalos para su futuro bebé mientras disfrutan de su primer verano juntos

GURRUMINOS

Yoli y Jonathan de 'GH 15' continúan recibiendo regalos para su futuro bebé mientras disfrutan de su primer verano juntos

A poco más de dos meses de convertirse en padres, los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' continúan recibiendo regalos para su futuro bebé mientras disfrutan del verano en compañía de sus amigos.

Regalo para el gurru-bebé | InstagramRegalo para el gurru-bebé | Instagram
Faltan poco más de dos meses para que Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez den la bienvenida a su bebé y los futuros papás continúan recibiendo regalos para su primer hijo en común, del que aún se desconoce si se trata de un niño o una niña.

En esta ocasión, Yoli, de 22 años, ha mostrado en su cuenta personal de Instagram los detalles que ha recibido por parte de la firma The Great Moustache y el más especial, sin duda, es un bonito y divertido body de bebé en el que puede leerse: 'Soy la versión mejorada de mis papás'. "Thanks so much @tgreatmoustache", escribió encantada la joven junto a la imagen en la que muestra estos regalos

Junto a esta prenda para su bebé, la exconcursante de 'Gran Hermano 15' también recibió una tarjeta con un positivo mensaje que dice 'Este es el momento perfecto para sonreírle a la vida' y una chapa en la que pone: 'Levanta la cabeza princesa, que se te cae la corona'.

Una frase que ha desatado las especulaciones entre algunos de los seguidores de la albaceteña en las redes sociales sobre si el bebé que espera con el valenciano, de 27 años, sería una niña, aunque bien es cierto que esa chapa también podría ser para la futura mamá y no nesariamente para el bebé.

Yoli y Jonathan disfrutan del verano con sus amigosYoli y Jonathan disfrutan del verano con sus amigos | Instagram

Los futuros papás disfrutan de su mejor verano

Por otra parte, la feliz pareja continúa disfrutando del que seguramente está siendo el mejor verano de sus vidas, el primero que pasan juntos y el último antes de convertirse en una familia de tres. El pasado 28 de junio, Yoli y Jonathan pasaron una divertida jornada en compañía de varios amigos. "Así de agustito estamos disfrutando de nuestro domingo", escribió el valenciano con un montón de veraniegos emoticonos, junto a la foto en la que aparece el numeroso grupo.

Te puede interesar