Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tira los trastos a Alfred de 'OT'

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tira los trastos a Alfred de 'OT'

La hija de la cómica, que no pudo asistir al concierto de 'OT' en Barcelona, le dedicó un cariñoso comentario en una publicación del catalán en redes sociales.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tira los trastos a Alfred de 'OT'

Parece ser que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha fijado en Alfred García, concursante de 'OT 2017'. Pese a que la joven no pudo asistir al concierto que los ya exmiembros de la academia dieron el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona al estar de Erasmus en Reino Unido, no se perdió ni un detalle del concierto. Ferrer pidió a sus seguidores en Instagram que les mantuviera al corriente de los ensayos y las actuaciones.

Anna Ferrer Padilla en su nueva habitación de Reino UnidoAnna Ferrer Padilla en su nueva habitación de Reino Unido

El día después del concierto en Barcelona, Alfred García colgó en Instagram una instantánea en la que él mismo aparece interpretando el tema de Funambulista 'Que nos sigan las luces', en el que agradeció el éxito del concierto. Anna Ferrer le comentó esta publicación con un "Quiero que cantes esta canción en nuestra boda" escrito en mayúsculas.

Cortó con su expareja el pasado mes de septiembre

Este comentario parece indicar el interés de la hija de la presentadora de 'Sálvame' por el cantante. Esa supuesta 'boda' no hace referencia a su pareja, ya que cortó con su exnovio el pasado mes de septiembre. Por tanto, ese ficticio enlace haría referencia a la de ella misma con el cuarto clasificado de 'OT 2017'.

Alfred durante la recepción en el Ayuntamiento de El PratAlfred durante la recepción en el Ayuntamiento de El Prat

El concierto celebrado el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi marcó una pauta de las emociones y el éxito de futuras actuaciones de los jóvenes en diferentes ciudades. La magia entre Amaia Romero y Alfred García, que les llevará a Lisboa en el Festival de Eurovisión el próximo mayo, la complicidad entre Raoul y Agoney y el 'hit' de Ana Guerra y Aitana Ocaña, 'Lo Malo', visitarán el próximo 16 de marzo el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Te puede interesar