Alfred y Amaia se van de comida familiar para celebrar el éxito del inicio de la gira de 'OT 2017'

COMO EN CASA

Alfred y Amaia se van de comida familiar para celebrar el éxito del inicio de la gira de 'OT 2017'

Los exconcursantes disfrutaron de una comida en familia para festejar el grandísimo éxito que tuvo su primer concierto en Barcelona.

Alfred y Amaia se van de comida familiar para celebrar el éxito del inicio de la gira de 'OT 2017'

'OT 2017' dio comienzo a su gira de conciertos por toda España con un espectáculo en Barcelona que no dejó a nadie indiferente. Las canciones que habían emocionado a tanta gente durante el concurso, sonaron con fuerza en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde todos los concursantes lo dieron todo, sabiendo que estaban viviendo un momento impresionante.

Tras el grandísimo éxito del concierto, los concursantes no podían hacer otra cosa sino celebrar que todo había salido a pedir de boca y que era el arranque de una gira muy especial. Por eso, dos de los protagonistas de la noche se marcharon a comer muy bien rodeados para celebrar el éxito que habían sido el concierto en el Palau Sant Jordi.

Alfred con Leo Messi / InstagramAlfred con Leo Messi / Instagram

Alfred y Amaia disfrutaron de una comida en familia con los padres de ambos al día siguiente del concierto. Aprovechando que los padres de Alfred son de Barcelona y que los de Amaia parecen haber viajado a ver el primer concierto de su hija, decidieron comer todos juntos y pasar un momento familiar y entrañable. Fue el propio Alfred el que colgó la imagen del momento escribiendo al lado: "Comiendo en familia. Celebrando lo de ayer".

Y después, al fútbol

Según colgaron varios de los concursantes de 'OT 2017', al día siguiente del concierto pudieron disfrutar de un partido del Barcelona en el estadio en la zona vip. Nerea, Miriam, Roi, Amaia y Alfred tuvieron la oportunidad de hacerse fotos con importantes futbolistas, como los son Leo Messi y Luis Suárez. Estaban todos como niños pequeños disfrutando del partido y del momento.

Te puede interesar