Los concursantes de 'OT 2017' viven sus primeros ensayos para la gira de conciertos

¡EMPIEZAN LA GIRA!

Los concursantes de 'OT 2017' viven sus primeros ensayos para la gira de conciertos

Los chicos y chicas de 'OT 2017' están inmersos en los ensayos de la gira que va a dar comienzo y con la que están muy ilusionados.

Los concursantes de 'OT 2017' viven sus primeros ensayos para la gira de conciertos

Con mucha emoción y ganas es como están empezando a vivir los chicos y chicas de 'OT 2017' la gira de conciertos que les viene por delante. Desde que la academia cerrara sus puertas, cada uno ha tomado caminos separados como no era de esperar, pero lo cierto es que por el momento y algunos meses más, podrán seguir disfrutando los unos con los otros en los conciertos que habrá por toda España.

Agoney y Raoul durante los ensayos del primer concierto de la gira de 'OT 2017'Agoney y Raoul durante los ensayos del primer concierto de la gira de 'OT 2017'

Gracias a la cuenta oficial de Instagram de 'OT 2017' se han podido ver muchos de los momentos de los diferentes concursantes sobre el escenario. Para ellos están siendo unos momentos de lo más felices, puesto que pueden pasar más tiempo junto a sus compañeros y cantar canciones que marcaron su paso por la academia y el concurso. Además, en youtube también se pueden ver algunos vídeos de los ensayos que hacen las delicias de la gente que no podrá acudir a los conciertos.

En las imágenes se puede ver cómo los concursantes lo dan todo sobre el escenario como si se tratara de una semana más y, además, esto deja ver cuales serán los temas que se cantarán en los conciertos. Amaia y Alfred aparecen totalmente ensimismados sobre el escenario agarrados de la mano y mirándose fijamente, así como Amaia y Roi que derrochan complicidad por los cuatro costados. No podía falta el temazo 'Lo malo', que interpretaron en los ensayos Ana Guerra y Aitana de lo más cañeras y con unos looks de lo más modernos.

Roi y Amaia durante los ensayos del primer concierto de la gira de 'OT 2017'Roi y Amaia durante los ensayos del primer concierto de la gira de 'OT 2017'

Todos reunidos de nuevo

A parte de ver a los grandes finalistas, todos cantarán una canción en solitario, lo que permitirá volver a disfrutar de cada uno de los concursantes que robaron el corazón a la audiencia. Miriam lo dará todo con su 'What about us' y Raoul con su 'Million reasons'. En el primer ensayo que han tenido en Barcelona han contado con la presencia de fans que han comprado las entradas que pusieron a la venta solo para ver el ensayo, pero el concierto del 3 de marzo promete ser un verdadero momento de emociones y sentimientos para todos.

Te puede interesar