La broma de Alfred y Amaia a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que le dejó pasmado

PURA DIVERSIÓN

La broma de Alfred y Amaia a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que le dejó pasmado

Los concursantes de 'OT 2017' acudieron al programa de Pablo Motos y se lo pasaron en grande, demostrando que son grandes fans del programa.

La broma de Alfred y Amaia a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que le dejó pasmado

La visita de Amaia y Alfred a 'El Hormiguero' prometía ser una de las más vistas del momento. La ganadora de 'OT 2017' y el cuarto finalista visitaban el programa de Pablo Motos llenos de ilusión y felicidad porque, según ellos dijeron, eran grandes fans del programa antes de convertirse ellos mismos en los grandes protagonistas del momento.

Amaia y Alfred, sonrientes en 'El Hormiguero'Amaia y Alfred, sonrientes en 'El Hormiguero'

Como no podía ser de otra manera, Amaia y Alfred conquistaron a toda la audiencia con su naturalidad y espontaneidad a la hora de comentar las cosas. Pablo Motos les preguntó que si querían decirles algo a su familia desde el programa y Alfred, muy divertido, no dudó en decir a su madre que recordara los momentos en los que veían el programa juntos en su casa comiendo una pizza y ahora es él el que está allí disfrutando.

Si por algo se caracterizó Alfred fue por su simpatía y su sentido del humor, mientras que Amaia volvió a conquistar a todos con su naturalidad, pasándose media entrevista entre tos y tos. Alfred comentó que estaban encantados con sus fans y el momento que están viviendo: "Yo creo que si no intentas pensar en nada de lo que va a venir todo sale genial y es maravilloso". Respecto a la vuelta a sus respectivas casas comentaban: "Lo primero que nos pasó a muchos es que la veíamos pequeñita y oscura. Ahora tenemos síndrome de Estocolmo, queremos volver".

Amaia y Alfred durante su actuación en 'El Hormiguero'Amaia y Alfred durante su actuación en 'El Hormiguero'

Los concursantes de 'OT 2017' deleitaron a todo el público cantando 'Tu canción', en esta ocasión, Amaia sentada al piano y Alfred a la guitarra. Fue una puesta en escena muy bonita capaz de enamorar a cualquiera. Además, se pudo ver su conexión cuando interpretaron un trocito de 'City of stars', donde demostraron la complicidad que tienen aun estando fuera de la academia.

La gran broma

Uno de los momentazos de Alfred y Amaia en 'El Hormiguero' fue la gran broma que casi hizo palidecer a Pablo Motos. El presentador no podía dejar pasar la historia de amor de los concursantes de 'OT 2017' y les preguntó sobre cómo se fueron enamorando, cual fue el primer momento en el que el uno llamó la atención de la otra. Alfred se puso tremendamente serio y le dijo: "Hablemos de música".

Amaia y Alfred junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'Amaia y Alfred junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

A su vez miraba a Amaia que decía que era mejor hablar de otro asunto hasta que la joven no pudo más y le dijo a Pablo Motos: "¡Que no, que es broma!". La cara del presentador fue un verdadero poema y se fue casi hasta la puerta del plató indignado, en tono de broma. Sin lugar a dudas, los concursantes se lo pasaron de maravilla y disfrutaron mucho en el programa que ha batido todos los récords de audiencia.

Te puede interesar