Amaia y Alfred graban el videoclip de 'Tu canción' derrochando amor y ternura

¡QUÉ EMOCIÓN!

Amaia y Alfred graban el videoclip de 'Tu canción' derrochando amor y ternura

La ganadora y el cuarto finalista se han puesto manos a la obra con el videoclip que promete robar muchos corazones.

Amaia y Alfred graban el videoclip de 'Tu canción' derrochando amor y ternura

La historia de amor de Amaia y Alfred promete dar mucho más que hablar. Desde que 'OT 2017' llegara a su fin no se han dejado de ver cada uno de los pasos que han seguido los concursantes y, más concretamente, algunos de los finalistas. Para Amaia y Alfred, comienza una etapa de viajes, pruebas y muchos ensayos para que todo esté perfecto en Eurovisión, donde interpretarán el tema 'Tu canción'.

Amaia y Alfred durante la grabación del videoclip 'Tu canción'Amaia y Alfred durante la grabación del videoclip 'Tu canción'

Según se ha podido ver ya en el canal de youtube de RTVE, los concursantes han grabado el videoclip de 'Tu canción'. Ambos estuvieron probándose vestuario y Amaia, muy sincera, no dudó en decir que había algunos prendas que no le gustaban nada, pero que otras le encantaban. Finalmente, por lo que se ha podido ver, la ganadora luce un vestido largo en color blanco con una cazadora y, con Alfred, han apostado por una cazadora de cuero negro.

Si hay algo que destaca de las pocas imágenes que se han visto del 'Making of' es el profundo amor que derrochan ambos. Hay momentos en los que se ve a Amaia y Alfred sentados uno frente al otro en dos sofás individuales, en otros y en lo que se intuye el final del videoclip, los dos se abrazan y sobre ellos cae lo que parece nieve. Además, también hay una vez en la que se les ve correr y darse un tierno beso. Los fans ya no pueden esperar a que el videoclip vea la luz.

Amaia y Alfred durante el rodaje de su videoclip 'Tu canción'Amaia y Alfred durante el rodaje de su videoclip 'Tu canción'

Alfred, muy emocionado

El concursante ha querido comentar a través de las redes sociales lo feliz que está siendo en estos momentos y, junto a una foto adorable con Amaia ha escrito: "Deseando que veáis el videoclip de 'Tu canción'. Una obra de arte con muchas buenas referencias que han construido algo único. Ayer disfrutamos como niños en la grabación. Gracias a Gus Carballo y a todo el equipo técnico y de creativos que se ha dejado la piel y el corazón haciéndolo. @amaia_ot2017 soy súper afortunado de estar haciendo esto contigo. Hasta la luna y volver mil dieciséis veces".

Te puede interesar