Emoción, diversión y mucha expectación en el primer concierto de 'OT 2017' en Barcelona

¡PURO ESPECTÁCULO!

Emoción, diversión y mucha expectación en el primer concierto de 'OT 2017' en Barcelona

Los concursantes lo dieron todo sobre el escenario y derrocharon energía para un público que estaba completamente entregado a ellos.

Emoción, diversión y mucha expectación en el primer concierto de 'OT 2017' en Barcelona

Todo el mundo tenía ganas de que la gira de conciertos de 'OT 2017' diera comienzo y, por fin, ha ocurrido. Los concursantes comenzaban por Barcelona, nada más y nada menos que en el Palau San Jordi, por lo que estaban todos con muchísimas ganas de disfrutar de un momento que iba a ser impactante para todos.

Los concursantes de 'OT 2017' durante el primer concierto de la gira de 'OT 2017' en BarcelonaLos concursantes de 'OT 2017' durante el primer concierto de la gira de 'OT 2017' en Barcelona

En el concierto se vivieron momentos de lo más emocionantes ya que se pudieron escuchar canciones que han conquistado el corazón de todo el público durante el concurso. Como no podía ser de otra manera, dos de los duetos más especiales fueron el de Amaia y Alfred cantando 'City of stars' y el de Aitana y Cepeda, cantando 'No puedo vivir sin ti'. La emoción se palpaba en cada momento y el público enloquecía al verles.

Las actuaciones en solitario también fueron de lo más aclamadas. Miriam se comió el escenario con su 'What about us' e 'Invisible', mientras que Ricky lo dio todo con 'Let me entertain you'. Otro de los momentazos, sin duda, fue el 'Million Reasons' de Raoul, que consiguió emocionar a todos los asistentes. Alfred tampoco se quedó atrás, ya que tras cantar la canción con la que optó en solitario a ir a Eurovisión, 'Que nos sigan las luces', interpretó un trocito de la que él compuso dentro de la academia en la que hacía referencia a Barcelona.

Aitana y Cepeda durante el primer concierto de la gira de 'OT 2017' en BarcelonaAitana y Cepeda durante el primer concierto de la gira de 'OT 2017' en Barcelona

Hubo ritmo para el baile y la diversión

Entre las canciones, también hubo mucho rito para hacer bailar al Palau, como el momento de 'Lo malo'. Aitana y Ana Guerra se metieron en el bolsillo a todos los con su canción, así como con sus respectivos temas individuales. Respecto a los estilismos, cabe destacar lo rompedores y atractivos que estuvieron todos los concursantes, con muchas transparencias en el caso de las chicas que les sentaban de maravilla. Junto a ellos, sus inseparables Noemí Galera y Manu Guix les apoyaban y ayudaban a que saliera todo a pedir de boca.

Te puede interesar