Ana Fernández, Verónica Hidalgo, Juan Peña y Mario Vaquerizo celebran el 15 aniversario de Sephora

FIESTA DE BELLEZA

Ana Fernández, Verónica Hidalgo, Juan Peña y Mario Vaquerizo celebran el 15 aniversario de Sephora

Juanjo Oliva, Ángela Cremonte, Màxim Huerta o Marta Larralde también acudieron a la fiesta organizada para festejar sus 15 años de trayectoria.

Mario Vaquerizo en el 15 aniversario de SephoraMario Vaquerizo en el 15 aniversario de Sephora

Sephora se ha vestido de largo para celebrar por todo lo alto su 15 aniversario con una gran fiesta celebrada en Madrid que no han querido perderse muchas celebrities que bailaron con la música pinchada por Mario Vaquerizo y Lady Barock.

Entre ellos estuvieron los diseñadores Juanjo Oliva, Ana Locking o Ángel Schlesser. Y es que los modistas no podían faltar a un evento de belleza puesto que cada vez son más los diseñadores que se lanzan a probar suerte con líneas de maquillaje y pocos son los que no se dejan seducir por crear su propia fragancia.

Verónica Hidalgo en el 15 aniversario de SephoraVerónica Hidalgo en el 15 aniversario de Sephora

Por su parte, del mundo de la interpretación tampoco podían faltar muchas caras conocidas que a diario utilizan decenas de productos de cosmética para estar siempre radiantes. Así, a la tienda que tiene Sephora en el centro de Madrid se acercaron Marta Larralde, Ana Fernández, Ángela Cremonte o Alicia Sanz.

Ángela Cremonte, Alicia Sanz y Curi Gallardo también estuvieron 'de cumpleaños'

Junto a todos ellos, mientras que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi daban el pistoletazo de salida a la Navidad en unos grandes almacenes situados en la cena, su compañera de '¡Mira quién salta!' -y ganadora del concurso- Verónica Hidalgo, no quiso perderse la oportunidad de 'felicitar' a la marca de belleza.

Juan Peña y Sonia González en el 15 aniversario de SephoraJuan Peña y Sonia González en el 15 aniversario de Sephora

Asimismo, el presentador Màxim Huerta, el exnovio de Chenoa el empresario Curi Gallardo, Juan Peña con su novia Sonia González, la galerista Topacio Fresh o la modelo Marina Jamieson también disfrutaron de esta 'fiesta de cumpleaños'.

Te puede interesar