Ana Fernández, Malena Costa, Carmen Lomana y Caritina Goyanes celebran el 20 aniversario de Women'Secret

NOCHE DE MODA

Ana Fernández, Malena Costa, Carmen Lomana y Caritina Goyanes celebran el 20 aniversario de Women'Secret

Sara Carbonero, ejerciendo de madrina del aniversario, Bimba Bosé, Alicia Sanz, Paloma Lago o Mabel Lozano también estuvieron presentes.

Ahora bien, dado que se encuentra en la recta final de su primer embarazo, -en pocas semanas se convertirá en madre de un niño junto a Iker Casillas-, el vestido tuvo que ser adaptado: "Para mí es la pieza más especial y me lo han adaptado a mi estado. Está también en una versión corta pero en largo es ideal para ocasiones de celebración como el día de hoy".

Por su parte, Clara Alonso y Malena Costa y la checa Ester Satorova, pareja del tenista Tomas Berdych, lucieron las prendas diseñadas para conmemorar los 20 años de la marca sobre la pasarela tras pasar por el photocall.

Ana Fernández en la fiesta del 20 aniversario de Women'secretAna Fernández en la fiesta del 20 aniversario de Women'secret

En el front row, un numerosísimo número de caras conocidas que no querían perderse la oportunidad de conocer los modelos creados para la especial ocasión. Éste fue el caso de Carmen Lomana, Bimba Bosé, Ana Fernández, Fernando Andina, Paloma Lago, Lidia San José, Aída Folch o Mabel Lozano.

Cristina Tossio y el Dj Gerard Estadella, encargados de amenizar la fiesta

Asimismo, hubo invitados cuya agenda del día también incluía otro evento. Así, Alicia Sanz, Jossie, Bárbara Lennie o Jorge Suquet, que además de felicitar a Women'Secret por su trayectoria, también acudieron a la presentación de un nuevo magazine masculino.

Caritina Goyanes en la fiesta del 20 aniversario de Women'secretCaritina Goyanes en la fiesta del 20 aniversario de Women'secret

Tanto modelos como invitados sentados en el front row, tras el desfile degustaron un cóctel-cena servido por el catering Six Senses de Caritina Goyanes, mientras que la modelo Cristina Tossio y el Dj Gerard Estadella fueron los encargados de amenizar la fiesta posterior.

Te puede interesar