Sara Carbonero presume de embarazo para estrenar su blog personal

NUEVA BLOGUERA

Sara Carbonero presume de embarazo para estrenar su blog personal

Al igual que muchas celebrities como las actrices Paula Echevarría o Vanesa Romero o la modelo Malena Costa, la novia de Iker Casillas estrenará esta misma semana su blog personal.

Sara Carbonero embarazada / Making of ElleSara Carbonero embarazada
En los últimos meses se ha puesto muy de moda que las celebrities tengan un blog personal en alguna cabecera para contar sus vivencias, sus looks de cada día, sus impresiones, sus sentimientos,... Sara Carbonero no podía ser menos.

Así, la chica de Iker Casillas seguirá, a partir de esta semana, los pasos de otras caras conocidas como la actriz Paula Echevarría o la modelo Malena Costa escribiendo su propio blog personal tras aceptar la propuesta de Elle, publicación para la que ya colaboraba realizando entrevistas.

Será a partir de este martes 22 de octubre cuando todas las seguidoras de Sara Carbonero podrán empezar a seguir todos y cada uno de los pasos en 'Cuando nadie me ve'. "Será el primer espacio en el que voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas", ha declarado la presentadora deportiva al citado medio.

Sara Carbonero, en la recta final de su embarazo

Por el momento, y a la espera de poder leer las entradas de Sara Carbonero, la novia del portero del Real Madrid ha posado para la publicación presumiendo de embarazo con unos vaqueros, una chaqueta de cuero y una camiseta blanca que marcaba su incipiente barriguita. Y es que en apenas dos meses se convertirá en madre por primera vez de un niño cuyo nombre todavía no se ha desvelado.

Te puede interesar