José Mota, Olvido Hormigos y Mónica Pont inauguran una nueva tienda en Madrid

TIENDA SOLERA

José Mota, Olvido Hormigos y Mónica Pont inauguran una nueva tienda en Madrid

Jaime Ostos acudió a la fiesta de apertura de la nueva tienda de la firma Solera junto a sus hijos Jacobo y Jaime. Mai Meneses y José Mota tampoco se perdieron el evento.

Mónica Pont en la apertura de una tienda de la firma Solera en MadridMónica Pont en la apertura de una tienda de la firma Solera en Madrid

La inauguración de una nueva tienda suele ser un evento al que acuden numerosos rostros conocidos. Esto fue lo que ocurrió este fin de semana con motivo de la apertura de una nueva tienda de la firma Solera en la Milla de Oro de Madrid.

Hasta allí se desplazaron nombres como los de Olvido Hormigos o Mónica Pont, que se decantaron por el negro para la ocasión. Cada cual a su estilo, la actriz optó por un vestido, mientras que la exconcejala prefirió leggings, palabra de honor y abrigo de pelo.

Jaime Ostos, de fiesta con sus hijos Jacobo y Jaime

Junto a ellas estuvo su compañero de 'Campamento de verano' Jacobo Ostos, que acudió a esta fiesta en familia junto a su padre Jaime Ostos y su hermano Jaime. Los tres posaron juntos antes de conocer las apuestas de la firma para esta temporada invernal.

José Mota en la apertura de una tienda de la firma Solera en MadridJosé Mota en la apertura de una tienda de la firma Solera en Madrid

Asimismo, el humorista y actor José Mota, la cantante Mai Meneses o la vocalista del conjunto Camela Ángeles Muñoz, entre otros, también estuvieron presentes en esta fiesta de apertura organizada por Solera.

Te puede interesar