El Príncipe Carlos, Rod Stewart y Penny Lancaster unen sus fuerzas en la tienda solidaria Tomorrow's Store

EN LONDRES

El Príncipe Carlos, Rod Stewart y Penny Lancaster unen sus fuerzas en la tienda solidaria Tomorrow's Store

El Príncipe de Gales, el cantante y la modelo asistieron a la inauguración de este establecimiento apoyado por la fundación Prince's Trust.

El Príncipe Carlos de Inglaterra en la inauguración de la tienda Tomorrow's StoreEl Príncipe Carlos de Inglaterra en la inauguración de la tienda Tomorrow's Store

Tras asistir a los Braemar Games en Escocia en compañía de la Reina Isabel II y del Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos de Inglaterra ha retomado su actividad oficial en Londres, donde participó en un acto solidario.

El Príncipe de Gales inauguró una tienda solidaria en la capital británica, que intentará conseguir fondos para la fundación Prince's Trust y la campaña 'Tomorrow', con las que el Heredero de la Corona Británica está completamente volcado.

Rod Stewart y Penny Lancaster, comprometidas con Tomorrow's Store

El Príncipe Carlos no estuvo solo en este acto, pues el cantante Rod Stewart le apoyó en esta iniciativa, así como la esposa del artista, Penny Lancaster, que no dejaron pasar la oportunidad de asistir a la apertura de la Tomorrow's Store.

El Príncipe Carlos, Rod Stewart y Penny Lancaster en la inauguración de la tienda Tomorrow's StoreEl Príncipe Carlos, Rod Stewart y Penny Lancaster en la inauguración de la tienda Tomorrow's Store

En la tienda, ubicada en la londinense calle de Liverpool Street, el Príncipe, Stewart y Lancaster fueron atendidos por Emma Reilly, una joven de Newcastle que se encontraba al frente del establecimiento.

Prince's Trust lleva años trabajando en Gran Bretaña y mejorando la vida de las personas más desfavorecidas. En el caso de Tomorrow's Store ha sido llevada a cabo con el apoyo de la fundación del Príncipe de Gales, sostenida por el Banco de Escocia y realizada con un grupo de jóvenes emprendedores.

Te puede interesar