Amaia Salamanca, Mar Flores y Nieves Álvarez acompañan a Carlota Casiraghi en la cena de gala de Cartier

NOCHE DE FIESTA EN MADRID

Amaia Salamanca, Mar Flores y Nieves Álvarez acompañan a Carlota Casiraghi en la cena de gala de Cartier

Jaime de Marichalar, Javier Conde y Carmen Martínez Bordiú también estuvieron invitados a la cena de gala con motivo de la inauguración de la exposición 'El arte de Cartier'.

Carlota Casiraghi en la cena de gala de la exposición 'El arte de Cartier'Carlota Casiraghi en la cena de gala de la exposición 'El arte de Cartier'

Madrid vivió este lunes una intensa noche de eventos sociales. Mientras en el Hotel Ritz se estaban entregando los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012, en el Museo Thyssen-Bornemisza se estaba celebrando una cena de gala con motivo de la inauguración de 'El arte de Cartier'.

La exposición, que cuenta con más de 420 piezas, había sido presentada horas antes por una madrina de excepción, Carlota Casiraghi, que estuvo acompañada por la relaciones públicas de la firma Simoneta Gómez-Acebo y por la Baronesa Thyssen.

Carmen Martínez-Bordiú en la cena de gala de la exposición 'El arte de Cartier'Carmen Martínez-Bordiú en la cena de gala de la exposición 'El arte de Cartier'

Una visita relámpago a la capital en la que aprovechó para salir de compras antes de enfundarse en un precioso vestido de seda gris para acudir a la cena de gala en la que estuvieron presentes numerosos rostros conocidos, además de la ya nombrada Simoneta Gómez-Acebo.

Junto a las tres mujeres estuvieron Carmen Martínez-Bordiú -que no estuvo acompañada por su marido José Campos-, Javier Conde -también en solitario sin la compañía de Estrella Morente-, Eugenia Silva, José Toledo, Rossy de Palma, Ágatha Ruiz de la Prada, María Zurita, Beatriz de Orleans, José Miguel Fernández-Sastrón, Jaime de Marichalar, Alejandra Rojas, Roberto Torretta, Carla Royo Villanova o Alejandra Martos.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro en la cena de gala de la exposición 'El arte de Cartier'Amaia Salamanca y Rosauro Baro en la cena de gala de la exposición 'El arte de Cartier'

Asimismo, no todo iban a ser invitados en solitario. Entre las parejas de la noche destacan Amaia Salamanca y Rosauro Baro, que continúan con su discreto noviazgo y sin querer hacer ningún tipo de comentario acerca de los rumores de boda o, al contrario, de crisis que surgen cada cierto tiempo.

Mar Flores y Nieves Álvarez acuden junto a sus maridos

Además, el cantante Antonio Carmona llegó junto a su mujer Mariola Orellana, Pedro Trapote y Begon?a Garci?a Vaquero, El Litri también con su esposa Carolina Adriana Herrera del brazo, Mar Flores con un vestido verde junto a Javier Merino, así como una impresionante Nieves Álvarez junto a su marido el fotógrafo italiano Marco Severini.

El Litri y Carolina Adriana Herrera en la cena de gala de la exposición 'El arte de Cartier'El Litri y Carolina Adriana Herrera en la cena de gala de la exposición 'El arte de Cartier'

Todo ellos disfrutaron de una noche de lo más glamourosa en la que pudieron conocer a la hija de la Princesa Carolina de Mónaco y disfrutar de las joyas de Cartier entre las que se pueden ver las que lució Grace Kelly el día de su boda con Rainiero de Mónaco en 1956 o un collar de rubíes y diamantes de Elizabeth Taylor.

Te puede interesar