Amaia Salamanca y Rosauro Baro más enamorados que nunca en el partido de baloncesto del Real Madrid

HELEN LINDES APOYÓ A RUDY

Amaia Salamanca y Rosauro Baro más enamorados que nunca en el partido de baloncesto del Real Madrid

La actriz y el empresario disfrutaron del triunfo del Real Madrid junto a Helen Lindes, que fue a apoyar a su chico Rudy Fernández.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro más enamorados que nunca en el partido de baloncesto del Real MadridAmaia Salamanca y Rosauro Baro disfrutan del partido de baloncesto

El Real Madrid firmó su vigésima victoria consecutiva de esta temporada al imponerse firmemente en el Palacio de Deportes de Madrid por 81-67, ante un Blu:sens Monbús, que nunca dio su brazo a torcer y que en todo momento intentó poner las cosas difíciles a su rival.

El equipo blanco salió muy concentrado a la pista y en cinco minutos ya ganaba 21-9. Desde el primer momento, el Real Madrid mostró ser muy superior en la cancha al equipo gallego. Hasta allí acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional que no quisieron perderse la victoria de los pupilos de Pablo Laso.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro vibraron desde las gradas disfrutando en vivo y en directo de la victoria de la plantilla madridista. Ajenos a los rumores de crisis, la pareja disfrutó el partido prodigándose todo tipo de arrumacos y carantoñas demostrando que su relación sigue marchando viento en popa.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro más enamorados que nunca en el partido de baloncesto del Real MadridHelen Lindes apoyó en todo momento a su chico Rudy Fernández

Helen Lindes animó a Rudy Fernández, clave en el triunfo del Real Madrid

Y es que desde que volvieron de su viaje por Nueva York, sus apariciones públicas se fueron reduciendo, hasta el punto que los medios apuntaban a una posible separación y un presunto romance de la actriz con el actor de los protegidos Luis Fernández. No obstante, según publicó Rosy Runrún hace unos meses en su blog de 20 minutos, la actriz de 'Fuga de cerebros' podría dar el 'sí quiero' a su novio, el empresario Rosauro Baro??, en 2012.

Helen Lindes, novia de Rudy Fernández estuvo en todo momento animando a su chico desde las gradas, y parece que le dio suerte, ya que fue clave en el triunfo del Madrid. El flamante campeón de Euobasket 2011, anotó una canasta memorable. 'Fernández' tal y como marca su camiseta, firmó un triple de lado, desequilibrado, sin mirar al aro, sin embargo, poco después anularon una de las canastas que podría haber pasado a la historia del baloncesto.

Te puede interesar