Álex González y María Pedraza posan juntos por primera vez en Arabia Saudí

DE LA MANO

Álex González y María Pedraza posan juntos por primera vez en Arabia Saudí

Los dos actores no han tenido ningún inconveniente en posar para la prensa de dicho país agarrados de la mano.

Álex González y María Pedraza posan juntos por primera vez en Arabia Saudí

La relación entre María Pedraza y Álex González no para de afianzarse y ahora han viajado muy lejos los dos juntos, aprovechando la ocasión para dejarse llevar y confirmar de esta manera en un evento que lo suyo va viento en popa. El lugar en el que han sido vistos compartiendo gestos de complicidad ha sido el Festival Internacional del Mar Rojo 2021, que ha sido celebrado en Arabia Saudí.

En este lugar se han encontrado con otros rostros conocidos, como Alejandra Onieva y Rob Raco, y ha sido esta primera la que ha compartido una foto grupal enseñando cómo se estaban divirtiendo. Ya en el evento, se ha podido ver la increíble complicidad que existe entre ellos cuando han posado sentados pero ante la prensa y lo hacían sonrientes y agarrados de la mano, por lo que esta es la primera muestra de cariño que no han querido esconder.

Los tres españoles han posado ante uno de los monumentos históricos de la ciudad en donde se celebra este evento, que se centra principalmente en las nuevas tendencias narrativas, los talentos emergentes de Arabia Saudita, el mundo árabe y un largo etcétera. Y él una vez más ha hecho saber antes del evento a través de una de sus fotos compartida en sus redes sociales que estaba con su chica y que ella había sido la artífice de inmortalizar el momento, mencionándola.

La pareja de actores se ha caracterizado por ser muy discreta desde el inicio de su relación, aunque poco a poco han ido dando algunas pinceladas de cómo comparten su día a día y han sido vistos tanto durante sus vacaciones de verano como durante sus paseos por Madrid, la ciudad de ambos. Asimismo, también han coincidido en otros eventos, como en la presentación de la nueva temporada de 'Toy Boy', pero en esa ocasión decidieron posar por separado o en fotos grupales en las que había otras personas por medio.

María Pedraza antes de asistir al Festival Internacional del Mar Rojo 2021María Pedraza antes de asistir al Festival Internacional del Mar Rojo 2021

Ahora las cosas han cambiado y quizás estar en un país tan alejado de España en el que no son tan conocidos ha conseguido que se relajen y se comporten con toda la naturalidad del mundo, como ha sucedido en Arabia Saudí. Eso sí, pese a que en ningún momento han hablado de relación, no han tenido ningún problema en dedicarse piropazos en sus intervenciones en los medios, aunque centrándose en sus facetas de actores más que en la personal.

Una serie que les ha unido

Gracias a la segunda temporada de 'Toy Boy' han visto cómo sus vidas se han unido, conociéndose al inicio del verano 2021 en el rodaje de la ficción. Mientras que ella ya había estado en la primera temporada, él se ha convertido en una de las nuevas incorporaciones de la misma.

Te puede interesar