Todo lo que tienen el común la Reina Letizia y Meghan Markle
MUY PARECIDAS

Todo lo que tienen el común la Reina Letizia y Meghan Markle

Las dos, lejos de sus vidas, han terminado vinculadas a la Realeza y todo por seguir a su corazón.

Todo lo que tienen el común la Reina Letizia y Meghan Markle

A simple vista parece que no, pero la Reina Letizia y Meghan Markle tienen en común más cosas de las que jamás nos hubiésemos imaginado. La actriz de 'Suits' acaba de comprometerse con el príncipe Harry de Inglaterra y han anunciado su boda para la próxima primavera. Mientras tanto la Reina de España lleva desde 2004 casada con el Rey Felipe, y ambos ya han construido una familia. Puede que esas sean las diferencias más evidentes, pero las similitudes cada vez son más.

Ambas son plebeyas

Los orígenes de ambas son humildes. Lejos de la Familia Real tanto británica como española, las dos han vivido ajenas a este mundo hasta que el amor se cruzó en sus caminos. Primero Letizia Ortiz Rocasolano y luego Markle, las dos han roto moldes, sobre todo la segunda, que ha tenido que superar los límites de la Reina Isabel II, quien se caracteriza por ser una persona muy conservadora y rígida con sus ideas.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle saludan a la cámara en su posado oficialEl Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle saludan a la cámara en su posado oficial

Tanto el rey Felipe como el príncipe Harry han sido personas que han mantenido relaciones de pareja con mujeres fuera de su ámbito social, al menos lejos de la realeza. Pero un buen día el amor llamó a sus puertas de otra manera, y aceptaron vivir una historia de esta manera.

Las dos están vinculadas a la televisión

Cada una a u manera, las dos han tenido unos lazos bastante estrechos con las cámaras y los sets de rodaje. Por un lado la Reina Letizia destacó como periodista en varios canales de televisión, pero sobre todo en TVE, época en la que conoció al todavía Príncipe y en la que se encargaba de presentar el telediario. Fue ahí, en una visita oficial de Felipe cuando ambos ya habían contactado, aunque nadie se lo hubiese imaginado.

La Reina Letizia presentando el telediario de La 1La Reina Letizia presentando el telediario de La 1

Lejos de la televisión también hizo sus pinitos en el mundo del cine, no obstante, su categoría de Reina ha cobrado fuerza como para que esas cintas hayan sido destruidas, por lo que apenas quedan pruebas de que algún día se pusiera delante de una cámara para actuar.

Meghan Markle sí que tiene una larga carrera delante de las pantallas como actriz. tanto es así que por amor deja la serie 'Suits'. También fue modelo en la versión americana de '¡Allá tú!' y ha hecho de agente del FBI en la serie 'Fringe'. es más, delante de la cámara ha sido vista con ropa bastante discreta.

Meghan Markle en un fotograma de 'Suits'Meghan Markle en un fotograma de 'Suits'

Amantes de la vida saludable

Mientras que Megha Markle es psicoterapeuta e instructora de yoga, la Reina Letizia ha manifestado en más de una ocasión su gusto por una vida sana. Aboga por el consumo sostenible y en su casa tiene una huerta de donde cogen productos frescos cada día. Markle se considera una persona foodie y procura no descuidar su alimentación.

Divorciadas

Puede que haber dado el 'sí, quiero' con anterioridad haya sido un handicap para ambas, o al menos en otra época, pero las monarquías europeas actuales están más que renovadas y su punto de vista cada vez es más abierto.

Meghan Markle con su exmarido Trevor EnglesonMeghan Markle con su exmarido Trevor Engleson

Mientras Letizia se casó con Alonso Guerrero, profesor, el 8 de octubre de 1998 para separarse un año más tarde, Meghan Markle estuvo casada con Trevor Engleson, productor y también actor. Comenzaron a salir en el año 2011 y fue en 2013 cuando se divorciaron.

Apuestan por el blanco

Seguro que ha sido casualidad, pero puede que la Reina Letizia se haya convertido en alguien que inspira y mucho a la actriz. Para el día de su compromiso eligió un look en color blanco, igual que Letizia.

Ambas apuestan por al elegancia de colores que se han convertido en un 'básico' de fondo de armario. Claro está que Meghan Markle fue mucho más práctica por las bajas temperaturas, y por eso apareció con un abrigo abrochado con una sutil lazada a la cintura, y bajo él un vestido verde con zapatos de color beige casi nude.

Te puede interesar

Comentarios