Rebodas de famosos: Eva González y Cayetano Rivera, los Beckham,... ellos se casaron por segunda vez
REBODAS

Rebodas de famosos: Eva González y Cayetano Rivera, los Beckham,... ellos se casaron por segunda vez

Mientras que los Beckham esperaron 18 años para renovar sus votos, Eva González y Cayetano Rivera lo hicieron para celebrar sus Bodas de Papel.

Rebodas de famosos: Eva González y Cayetano Rivera, los Beckham,... ellos se casaron por segunda vez

Cualquier excusa es buena para reunir a amigos y familiares y brindar por lo bien que marcha todo. Muchas son las parejas de famosos que deciden renovar sus votos y volver a darse el 'sí quiero' para celebrar un aniversario de forma mucho más especial que el resto. Muchas son las parejas de celebs que están pensando en dar el paso y otras tantas que lo dieron muchos años después de su primer 'sí quiero' para revivir ese momento tan especial.

Tamara Gorro recibe un gran ramo de rosas y una petición de matrimonioTamara Gorro recibe un gran ramo de rosas y una petición de matrimonio

La segunda petición de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

En septiembre de 2009 Tamara Gorro mostró a sus seguidores de las redes sociales la romántica sorpresa que le había preparado Ezequiel Garay en un momento personal muy delicado para ella. Estaba contando las semanas que restaban para el nacimiento de su hija Shaila pero su estado de ánimo no atravesaba su mejor momento y por eso le pidió el futbolista por segunda vez que se casara con él.

"SÍ QUIERO!!!!! Tan solo el me saca a cenar y consigue que mi sonrisa sea eterna... Durante la cena leo un mensaje en un monumento de San Petersburgo a través de un proyector, en el que pone "Quieres volver a casarte conmigo???" Un ramo de flores con un anillo, no hay palabras para describirlo... Gracias por iluminar mis días y hacer todo tan especial. TE AMO PAPI!!!", decía el mensaje que colgó en el que aparecía ella junto a un impresionante ramo de rosas que le regaló.

Lydia Lozano y su marido Charlie celebrando sus bodas de plataLydia Lozano y su marido Charlie celebrando sus bodas de plata

1 La boda balinesa de Lydia Lozano y Charly

Por el momento esa segunda boda no se ha producido puesto que la pareja está volcada en la familia, pero otras parejas sí se han dado el 'sí quiero' en segundas nupcias con motivo de algún aniversario especial.

Ese fue el caso de Lydia Lozano y Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido como Charly. En junio de 2015 la pareja decidió renovar sus votos con motivo de sus bodas de plata. Reunieron a un grupo de amigos y familiares en un restaurante de Madrid en el que volvieron a casarse pero esta vez por el rito balinés. Un enlace en el que la novio lució un vestido naranja, color que siempre está muy presente tanto en sus looks como en su vida diaria -de hecho en una ocasión también comentó que su casa está decorada de este color en su mayor parte-.

Mario Vaquerizo y Alaska el día de su bodaMario Vaquerizo y Alaska el día de su boda

2 El segundo 'sí quiero' (ahora legal) de Alaska y Mario

En el caso de Alaska y Mario Vaquerizo, su segundo 'sí quiero' fue quizá mucho más importante que el primero. En octubre de 1999, cuatro meses después de darse el primer beso, la pareja se casó en Las Vegas y desde entonces no han vuelto a separarse. No obstante, esa boda no tenía validez en España, por lo que en mayo de 2011 decidieron volver a darse el 'sí quiero', pero esta vez de forma legal.

Hasta el Registro Civil llegaron sus familiares y amigos para estar con ellos en un día tan importante. "Me he casado dos veces. La primera con una mexicana y esta segunda vez con una mexicana española", decía el cantante muy emocionado tras el 'sí quiero' a su mujer, que acudió a la ceremonia con un vestido rojo a juego con la rosa que llevaba él en la solapa de su americana negra.

Victoria y David Beckham se abrazan tras convertirse en marido y mujerVictoria y David Beckham se abrazan tras convertirse en marido y mujer

3 Los Beckham también se apuntan

Y si hablamos de hacer fiestas y brindar rodeados de amigos y familiares, el matrimonio Beckham no podía faltar. Nada más comenzar el romance entre el futbolista David Beckham y la por aquel entonces Spice Girl Victoria Beckham, se sabía que lo suyo iba a ser una relación por todo lo alto, que merecía una boda también de altura.

Su 'sí quiero' llegó en 1999 con una impresionante ceremonia celebrada en el Castillo Luttrellstown. 18 años después y tras haber formado una familia numerosa con cuatro hijos - Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven-, la pareja decidió renovar sus votos en la más estricta intimidad.

Una segunda boda que se celebró en un momento incierto pero que vio la luz en enero de 2017, cuando el futbolista habló de lo mucho que quiere a su esposa: "Seguimos juntos porque nos queremos y tenemos cuatro hijos maravillosos", declaró antes de confesar que se habían vuelto a dar el 'sí quiero' en su mansión londinense "con apenas seis invitados en casa".

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert celebran su despedida de solterosJulio José Iglesias y Charisse Verhaert celebran su despedida de solteros

4La boda soñada de Julio José Iglesias y Charise Verhaert

Los que también se dieron su segundo 'sí quiero' en secreto fueron Julio José Iglesias y Charise Verhaert. El 3 de noviembre de 2012 en la Finca El Rincón que tiene el Marqués de Griñón en Toledo se convertían en marido y mujer en una boda que unió muchos años después a los padre del novio, Julio Iglesias e Isabel Preysler. Una foto que se mostró a golpe de exclusiva tras la que se fueron a recorrer durante un mes California como luna de miel.

Y cuatro después, cuando todo el mundo lo único que esperaba era el anuncio de que iban a estrenarse como padres, a golpe de una nueva exclusiva se casaron por segunda vez en una ceremonia junto al Lago Tahoe, situado en la frontera entre California y Nevada. Una boda secreta que prepararon y ejecutaron como ellos siempre habían deseado, tal y como expresaron en su revista de cabecera.

Eva González y Cayetano Rivera vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley casándose en Las VegasEva González y Cayetano Rivera vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley casándose en Las Vegas

5Eva González y Cayetano Rivera, boda en Las Vegas

Terminamos este repaso de rebodas de famosos con una pareja que no quiso esperar a ninguna fecha especial ni a que pasara cierto tiempo desde que se habían convertido en marido y mujer el 6 de noviembre de 2015 en Mairena de Alcor, la localidad sevillana que vio nacer a Eva González.

La modelo y presentadora dio el 'sí quiero' a Cayetano Rivera en una impresionante boda que duró casi 24 horas y en la que se lo pasaron en grande. Un año después, para celebrar sus Bodas de Papel, la pareja aprovechó que viajaron a México para asistir a la boda de unos amigos para acercarse a Las Vegas y renovar sus votos convertidos en Elvis y Marilyn: "La idea fue de Cayetano. A mí al principio lo de disfrazarme no me hizo mucha gracia", aseguró González a su vuelta a España.

Te puede interesar

Comentarios