Elisabeth Reyes, Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal,...¡por fin casan a Eva González con Cayetano Rivera!

LA BODA DEL AÑO

Elisabeth Reyes, Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal,...¡por fin casan a Eva González con Cayetano Rivera!

Vanesa Martín, José María Manzanares con su mujer Rocío Escalona, Raquel Revuelta con Raúl Gracia 'El Tato' o Pastora Soler con su marido Francis Viñolo también estaban en la lista de invitados.

Cayetano Rivera, radiante de felicidad en su boda con Eva GonzálezCayetano Rivera, radiante de felicidad en su boda con Eva González
Desde las 7:30 horas de la mañana los alrededores de la Iglesia de Mairena de Alcor han empezado a llenarse de gente que quería coger sitio para no perderse detalle de la boda del año: por fin ha llegado el día del 'sí quiero' de Eva González y Cayetano Rivera.

Los novios han organizado en tiempo express -anunciaron el enlace a finales de septiembre- una ceremonia que comienza a las 12:30 horas, pero que desde las 11:30 han empezado a realizar el tradicional paseíllo los alrededor de 400 invitados.

Con chaleca gris y chaqué oscuro, Kiko Rivera ha salido de su casa con una sonrisa de oreja a oreja para poner rumbo al pueblo natal de la presentadora de 'Masterchef', hasta donde han llegado todos los invitados arropando a Cayetano Rivera.

Todos ellos han llegado caminando hasta la Iglesia, siendo los novios los únicos que ha llegado en coche, acompañada por su madre. Entre aplausos y vítores, la llegada de los invitados ha sido el momento clave para ver todos y cada uno de los estilismos escogidos.

Kiko Rivera en la boda de Eva González y Cayetano RiveraKiko Rivera en la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Ignacio Jiménez Sánchez, el sacerdote que oficiará la ceremonia, ha sido el primero en llegar. Y, tras él, una oleada de invitados entre los que había caras tan conocidas como las de Elena Tablada, María José Suárez, Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez o Raquel Revuelta junto a su chico Raúl Gracia 'El Tato'.

Asimismo, la cantante Vanesa Martín, Pastora Soler con su marido Francis Viñolo recuperadísima tras su reciente maternidad, Vicky Martín Berrocal con su hermana, José María Manzanares con su mujer Rocío Escalona, los 'Masterchef' Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez o la periodista Sandra Aladro.

Mairena de Alcor se vuelca con la llegada de Eva González para dar el 'sí quiero' a Cayetano Rivera

Y en cuanto a los familiares de los novios, Kiko Rivera fue el primero en llegar. Tras él lo hicieron Julián Contreras con su hijo Julián Contreras Jr, Fran Rivera con su mujer Lourdes Montes y su hija Cayetana.

Eva González a su llegada a la Iglesia para casarse con Cayetano RiveraEva González a su llegada a la Iglesia para casarse con Cayetano Rivera

Pasaban las 12:30 horas cuando hizo su aparición el coche de época que llevaba a Cayetano Rivera, muy elegante con su traje de Armani que tenía un toque brillante al darle la luz, con la madrina -la madre de Eva González, Encarni-, también elegantísima con un traje verde esmeralda y una mantilla negra.

Ya a las 12:50 llegó el momento más emocionante de toda la jornada. Entre aplausos y vítores Eva González llegaba junto al padrino Curro Vázquez. La presentadora se bajó del coche con una sonrisa de oreja a oreja y saludando y lanzando besos a todos los vecinos de su pueblo que han salido a las calles para vivir este gran día.

Entonces se ha desvelado el secreto mejor guardado: el vestido de Pronovias de la novia. Un vestido de corte clásico, con manga larga con 12 botones en cada una y una espalda espectacular con un bordado que se completaba con un clásico velo que cubría su cara.

Te puede interesar