ADICTOS

13 famosos que han reconocido su adicción al alcohol

El alcoholismo es una de las adicciones más frecuentes, ya que este consumo no es ilegal. Muchas son las celebrities que confiesan haber sido adictos a esta bebida.

13 famosos que han reconocido su adicción al alcohol

Probablemente el mundo de las celebrities es uno de los universos en el que, debido a la rápida fama, el dinero o las malas compañías, el alcohol se convierta en uno de los mejores amigos de los personajes.

Rihanna tomándose una copa de vino en FranciaRihanna tomándose una copa de vino en Francia

Los famosos no se escapan de esto y son muchos los que tienen serios problemas con este tema. Caer en el alcohol es más común en el mundo del famoseo de lo que muchos pueden imaginar. Algunos se han enganchado al alcohol hace mucho, y es que el consumo de bebidas alcohólicas coloca a las celebrities en situaciones complicadas y molestas.

1 Michael Caine

El actor británico contaba en una entrevista que aproximadamente se bebía una botella de vodka al día. Gracias a la ayuda de su mujer Shakira Baksh consiguió salir adelante y no morir en el intento. No solo caía en la adicción de ser alcohólico, sino que también acompañaba esa botella de vodka con varios paquetes de cigarrillos. Se refugiaba en la bebida para escapar de la ansiedad y el estrés provocado por la interpretación.

2 Colton Haynes

El intérprete de Arrow sorprendía al mundo entero con la noticia de su adicción al alcohol. "Desperté tras cinco horas de sueño. Es probable que la botella de vino que me bebí me dejara desmayado o quizá fuera la cantidad de pastillas que tomé", confesaba en un artículo en la revista Papel Magazine.

Colton Haynes en la fiesta veraniega de CBS, Showtime y The CW 2013Colton Haynes en la fiesta veraniega de CBS, Showtime y The CW 2013

Además de sufrir alcoholismo, el actor también padece problemas mentales, lo que le producía un cambio considerable en su personalidad. "Tengo miedo de la gente y sufro agorafobia", contaba el intérprete.

3 Lindsay Lohan

"A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, parecía que quería entrar en prisión y encontrar algo de paz", explicaba la actriz en el programa de Oprah Winfrey. La joven le explicaba a la presentadora que el alcohol era su principal adicción, a pesar de juntarlo con cocaína. "No culpo a nadie de mis errores, es lo que hice y no estoy orgullosa de lo que hice", confesaba.

4 The Weeknd

El cantante confesó el pasado mes de noviembre que los nervios antes de subirse a un escenario le hacían consumir una gran cantidad de alcohol para superar la fobia. Consideraba que tenía que luchar contra sus miedos y aplacar sus nervios y esta era la única manera de lograrlo.

The Weeknd actuando en la Semana de la Moda de ParísThe Weeknd actuando en la Semana de la Moda de París

"Solía subir al escenario borracho por culpa de los nervios. Beber era algo que tenía que hacer y una vez lo hacía, sentía cómo la gente estaba más nerviosa por verme que yo de verlos a ellos", confesaba el intérprete de 'Starboy'.

5 Ortega Cano

El torero quiso desvelar en '¡Qué tiempo tan feliz!' cómo era su problema con el alcohol: "Empecé a beber cuando enfermó mi mujer Rocío. Todo lo que ocurrió fue muy fuerte y era la única manera de poder llevarlo adelante". Esta adicción fue la culpable del accidente que tuvo en mayo de 2011 que acabó con la vida de una persona. El torero estuvo más de un mes inconsciente luchando entre la vida y la muerte.

6 Joe Manganiello

Otra de las celebrities que ha tenido algún episodio con el consumo de alcohol ha sido el actor de 'Magic Mike'. A pesar de ser uno de los hombres más atractivos del planeta, Manganiello contó: "Luché contra la adicción a una edad muy temprana, es una batalla muy constante".

Joe Manganiello con el torso desnudoJoe Manganiello con el torso desnudo

El actor llegó a confesar que su vida estaba totalmente arruinada cuando él tenía 20 años, ya que no tenía un hogar donde vivir, ni trabajo y un aspecto muy desagradable. Su mujer Sofía Vergara ha sido el gran apoyo del actor en todo este largo proceso de rehabilitación.

7 Kesha

La cantante reconoció en enero de 2014 que tenía serios problemas relacionados con el consumo de alcohol. Los constantes problemas con la bebida eran un disgusto para su equipo y ello le llevó a optar por una ayuda profesional: "La preocupación entre las personas más cercanas a ella ha ido en ascenso. Es una parte de Kesha y de su leyenda, ya que nunca había escondido que le gustaba beber mucho".

8 Ben Affleck

El pasado mes de marzo de 2016, salía a la luz una publicación en la que el actor confirmaba su adicción a la bebida, acudiendo a un largo tratamiento de rehabilitación para paliar con este obstáculo en su vida: "He completado un tratamiento para curar mi adicción. Es un asunto con el que he luchado en el pasado y que sigo enfrentando ahora".

Ben Affleck en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Ben Affleck en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Para Ben Affleck, su familia ha sido un gran apoyo para superar este mal trago, recalcando que Jennifer Garner le había apoyado profundamente, cuidando de sus hijos mientras él estaba en rehabilitación en California.

9 Gérard Depardieu

El actor francés aseguraba en un programa francés que llegaba a consumir hasta 14 botellas de vino en un solo día, bebiendo únicamente cuando se aburría. "Empiezo en casa aproximadamente antes de las diez de la mañana con champán o vino tinto. Después acompaño mi comida con dos botellas de vino y por la tarde, vuelvo con el champán, aunque también bebo cerveza, vodka y whisky. Es una pena darse cuenta de que eres adicto a algo", decía apenadamente.

10 Shia LaBeouf

Durante los últimos años, el actor no solo ha llamado la atención por sus trabajos, sino también por los escándalos que ha protagonizado, algo que le llevó a los tribunales y a rehabilitación. El actor habló con el diario Variety sobre sus problemas con el alcohol: "El alcohol o cualquiera de esa mierda te hará perder el control de toda tu vida. Tengo que mantener mi cabeza bien".

Shia LaBeouf durante la presentación de 'Man Down' en el Festival Internacional del Cine de TorontoShia LaBeouf durante la presentación de 'Man Down' en el Festival Internacional del Cine de Toronto

"Tengo un complejo napoleónico, comienzo a beber y me siento más pequeño de lo que soy, y claro, con ello me pongo más escandaloso de lo que debería. El alcohol es algo que no es para mí", confesaba.

11 Snooki de 'Jershey Shore'

Esta joven fiestera se convirtió en toda una madre responsable gracias a sus hijos Lorenzo y Giovanna. Una noche, la estrella del reality show quiso salir de fiesta tras dar a luz a su hijo, considerando haber contaminado su leche materna de alcohol: "Mi leche estaba tan llena de alcohol que podría haberla utilizado para iniciar una hoguera en el jardín. Hasta podría haber limpiado el baño con ella". Tras este capítulo tan desagradable, Snooki ha querido centrarse en su vida y dejar atrás ese papel de joven juerguista.

12 Johnny Depp

Tras el episodio en el que apareció en los Hollywood Awards ebrio y casi sin poder mantenerse de pie, el actor sorprendió a todo el mundo al no acudir a la premier mundial de la película 'Into the Woods' debido a un nuevo intento del intérprete para alejar el alcohol de su vida. Su mujer Amber Heard podría haber formado parte de esta iniciativa. "Si no deja la bebida, ella está decidida a alejarse de él", aseguraba una fuente cercana a la actriz.

Johnny Depp agradeciendo el cariño del público en los People's Choice Awards 2017Johnny Depp agradeciendo el cariño del público en los People's Choice Awards 2017

Debido a esta amenaza de poder perder al amor de su vida, Depp tomó medidas para acabar con el alcoholismo de una vez, alejándose de los medios de comunicación y de los photocalls para facilitar la rehabilitación. Además, el actor debía ir acompañado de otra persona que le impidiera ingerir una gota de alcohol.

13 Niall Horan

El excomponente de la banda británica 'One Direction' estaba desatado. Con solo 19 tuvo una dependencia extrema con el alcohol que le hacía perder el control. "Dos cervezas y se cae por los suelos", afirmó un amigo cercano a su familia. El padre del joven estaba tan preocupado que pidió a su amigo Harry Syles que controlara las fiestas que se pegaba el grupo. "Bobby (el padre) ha estado enviándole mensajes a Harry, ya que es su mejor amigo dentro de la banda. Sabe que su hijo no lleva bien la ingesta de alcohol, y le ha pedido a él que lo vigile", contaba un amigo.

Te puede interesar

Comentarios