FELIZ PAREJA

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un domingo romántico entre rumores de boda

La pareja, que podía casarse en julio, disfrutó de una jornada de descanso dominical tras cumplir con sus compromisos profesionales.

Iker Casillas y Sara Carbonero en Boadilla del MonteIker Casillas y Sara Carbonero en Boadilla del Monte

La presentadora Sara Carbonero y el guardameta Iker Casillas viven ajenos a los rumores que circulan respecto a que se darán el sí quiero el próximo mes de julio. De este modo, la pareja salió a hacer unos recados el domingo y disfrutar de su día de descanso.

Iker y Sara pasearon por la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde la pareja tiene su residencia por el momento, pues ambos se mudarán próximamente a la exclusiva urbanización La Finca, donde buscan vivir más tranquilos y con mayor privacidad.

Iker Casillas mostró buen aspecto a pesar de que el día anterior acabó tocado tras el partido Osasuna-Real Madrid celebrado en el Reyno de Navarra, donde el conjunto merengue venció 1-5. Por ello tendrá que someterse a unas pruebas para dictaminar el alcance de la lesión, según señala el portal Defensa Central.

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en julioIker Casillas y Sara Carbonero besándose

Iker y Sara, ¿La boda del año?

A pesar de no haber confirmación oficial, cada día aparecen nuevos datos en torno a la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero. Lo último, el día del enlace: 7 de julio. De confirmarse la fecha, el 'sí quiero' se produciría un día antes que el de Andrés Iniesta y su novia Anna Ortiz, y cinco antes que el de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, que también está sin confirmar.

La fecha de la boda la ha desvelado el periodista Jesús Manuel Ruiz en el programa de Antena 3 'Espejo público' días después de que la revista Lecturas, la misma publicación que anunció la boda, publicó que el lugar escogido por Iker y Sara para convertirse en marido y mujer era la Finca Montealegre de Toledo.

Los invitados de la boda de Iker y Sara

Un espacio situado en la localidad De Villatobas y que puede albergar a un millar de invitados entre los que habría muchas caras conocidas. Y es que el citado medio ha señalado que entre los testigos de la boda podrían estar Alejandro Sanz y Raquel Perera, David Bustamante y Paula Echevarría, los hermanos Muñoz -más conocidos como Estopa-, Santiago Segura, Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló o Fernando Alonso.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen fecha de boda: 7 de julioIker Casillas y Sara Carbonero, muy cariñosos

Además de compañeros de profesión del guardameta blanco como Diego Forlán, Roberto Soldado, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Pepe Reina, David Villa, Fernando Hierro, Sergio Ramos o Miguel Torres.

Todos los detalles de la celebración de la boda

En cuanto al menú que degustarían sus invitados, la publicación ha detallado que tiene un coste de 114 euros por persona y está elaborado por la firma Leal Maese.

Un menú que, originalmente, ofrece aperitivos como lichi relleno de foie a la zamburiña gratinada pero que puede ser modificado por Iker Casillas y Sara Carbonero a su gusto. Además, la Finca también ofrece la posibilidad de una recena con perritos y hamburguesas para los más trasnochadores.

Todo ello amenizado con la proyección de fotos y vídeos y por un Dj que pondrá a disposición de la pareja una lista de más de 8.000 canciones entre las que podrán elegir los temas que desean oír tras darse el 'sí quiero'.

Te puede interesar

Comentarios