Michael Fassbender

Michael Fassbender

Nombre Michael

Apellidos Fassbender

Profesión Actor

Edad 40 años (02 Abril 1977) Aries

Nació en Heidelberg, Alemania, Alemania

ParejasAlicia Vikander (2014 - Act.), Zoë Kravitz (2010 - 2011)

Biografía de Michael Fassbender

Michael Fassbender nació el 2 de abril de 1977 en Heidelberg. Cuando era un niño se trasladó hasta Irlanda, país en el que su familia tuvo un restaurante. Estudió en el prestigioso Central School of Speech and Drama, y comenzó su carrera como actor en la televisión con la miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial 'Band of Brothers', cuyos productores ejecutivos fueron Steven Spielberg y Tom Hanks.

Dan el gran salto al cine internacional gracias a la película '300' en el año 2006, película de Zack Snyder en la que interpretaba a Stelios. Desde 2006 hasta 2008 mantuvo una relación sentimental con la cantante y bailarina Maiko Spencer, hijastra de Sam Neill.

Un año después trabajó con el francés François Ozon en 'Angel' (2007). Consiguió su primer papel protagonista en 'Hunger', película estrenada en 2008. En esta película el actor germanoirlandés interpreta a Bobby Sands, un miembro del IRA y diputado del Parlamento británico que llevó a cabo una huelga de hambre de gran repercusión internacional. En 2009 sale a la luz su difícil ruptura con Sunawin Andrews.

En el 2009 estrena el drama británico con triángulo amoroso 'Fish Tank' (2009), donde compartió protagonismo con Katie Jarvis y Kierston Wareing. Más tarde ha hecho otros trabajos como 'Malditos Bastardos' en 2009 de Quentin Tarantino; después 'Centurión' en el año 2010, 'Jonah Hex' en 2010 o 'X-Men: días del futuro pasado'. En el teatro, Fassbender logró un gran éxito por la interpretación de su familiar Michael Collins en la obra 'Allegiance'. La obra fue uno de los grandes éxitos en el Festival de Edimburgo del 2006. Más tarde hizo en 2011 'Shame', en la que interpretó a un treintañero de Nueva York con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual. En ella aparecen imágenes muy explícitas del actor. Fassbender empezó a salir con la también actriz Zoë Kravitz durante el rodaje de 'X-Men: primera generación', y terminaron en verano de 2011.

Comenzó una relación con su co-protagonista de Shame Nicole Beharie; sin embargo, terminó el mes de enero de 2013 cuando la actriz anunció que tras tres semanas de vacaciones junto al actor, lo habían dejado. En 2014 Fassbender es elegido para llevar al cine la adaptación del famoso juego de 'Ubisoft Assassin's Creed'.

En 2013 tuvo un breve romance con la atleta Louise Hazel ?y más tarde con la modelo Madalina Diana Ghenea. Fue pareja de Alicia Vikander en 'La Luz Entre Los Océanos' (2016), película basada en una novela de M. L. Stedman. Desde Diciembre de 2014 mantiene una relación con la actriz sueca Alicia Vikander. Se convirtió en el detective Harry Hole en 'El Muñeco De Nieve' (2017), adaptación de una novela de Jo Nesbo.

Entre sus curiosidades, habla alemán, a pesar de que lo tenga olvidado porque desde muy pequeño habló inglés con su familia. Además, tuvo que repasarlo para hacer la película 'Malditos Bastardos'. También ha expresado su interés en la realización de una película o producción teatral en alemán. Fassbender es un fan de Fórmula 1, y ha asistido a varias carreras. En 'Top Gear', un programa de televisión, afirmó que era un fan de Michael Schumacher y lo conoció en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Noticias de Michael Fassbender

Fotos de Michael Fassbender

Síguenos en redes