Alicia Vikander y Michael Fassbender disfrutan de la semana de la moda de París

CÓMPLICES

Alicia Vikander y Michael Fassbender disfrutan de la semana de la moda de París

La pareja ha disfrutado de un fin de semana parisino aprovechando que ha sido la semana de la moda en la ciudad.

Alicia Vikander y Michael Fassbender disfrutan de la semana de la moda de París

La Fashion Week de París atrae a numerosas personas, muchas de ellas muy conocidas como ha sucedido con Alicia Vikander y Michael Fassbender. La pareja se escapado a la ciudad parisina para disfrutar tanto de la moda como de los encantos de la capital francesa.

La pareja de actores se conoció en 2014 durante el rodaje de la película 'la luz entre los océanos', fue en el set de rodaje durante surgió el amor entre ellos y desde entonces se han hecho inseparables. Más tarde llegó la boda que se celebró en 2017 en Ibiza, con pocos invitados y de manera muy íntima.

Alicia Vikander y Michael Fassbender dando un paseo por ParísAlicia Vikander y Michael Fassbender dando un paseo por París

Ambos fueron vistos saliendo de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, e Ritz, y fueron agarrados en parte del paseo, los dos con looks bastante informales para la ocasión. Por otro lado, estuvieron en el restaurante Girafe y ella disfrutó con ganas, acompañada de su marido, del desfile de Louis Vuitton, marca con la que colabora de vez en cuando y por la que siente gran admiración.

Muy enamorados

A la vista está que su relación está más que consolidada y que juntos disfrutan de las aficiones de cada miembro de la pareja. Por otro lado, no tienen ningún problema en mostrarse juntos en cualquier parte del mundo, y es que la primera vez que posaron en una alfombra roja haciéndose más que oficial su relación fue en 2016, en la entrega de los Globos de Oro de ese año.

Te puede interesar