La reacción de Isa Pantoja al saber quién es el hermano favorito de Kiko Rivera y el rechazo que sintió por su hija Carlota

ENTRE HERMANOS

La reacción de Isa Pantoja al saber quién es el hermano favorito de Kiko Rivera y el rechazo que sintió por su hija Carlota

Isa Pantoja ha respondido tanto a lo que dijo Kiko Rivera sobre quién es su hermano favorito como al rechazo que dijo haber sentido por su hija Carlota.

La reacción de Isa Pantoja al saber quién es el hermano favorito de Kiko Rivera y el rechazo que sintió por su hija Carlota

Isa Pantoja tiene muchos frentes abiertos con su hermano, Kiko Rivera, del que está muy alejada debido a la actitud que el dj ha tenido con ella. Cansada de callarse para no provocar más conflictos, está decidida a hablar, a opinar y a contar lo que crea conveniente, aunque eso sí, siempre con la calma y la moderación que suelen acompañarle. Así, durante su paso por 'El Programa de AR' habló sobre las declaraciones de Kiko Rivera sobre su hija Carlota y sobre a cuál de sus hermanos quiere más. En relación a lo primero, viene de unas declaraciones que el dj realizó a Bertín Osborne en las que manifestó que había sentido rechazo por su hija pequeña, Carlota.

Isa Pantoja en 'El Programa de AR'Isa Pantoja en 'El Programa de AR' | Foto: Telecinco.es

"Os voy a contar una cosa y espero no llorar. Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, y que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí. Fue totalmente lo contrario a Ana. Los padres nos ponemos un poquito tontorrones cuando nuestras mujeres se quedan embarazadas. Te pones a hablarle a la barriga, y hablamos como si nos escucharan. Te hartas de darle besos a la barriga, pues yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. No quería saber nada hasta el punto de que cuando nació sentía rechazo por esa niña", declaró Kiko Rivera en Canal Sur.

"Yo se lo contaba a mi madre y me echaba unas broncas tremendas. No cogía a mi niña. Ella ha sido la que me ha ido ganando a mí. Cuando mi hija vea esto, por favor, que me perdone por esa época de estupidez en mi vida", finalizó el dj. Ante estas palabras, su hermana comentó que quizás hubiera sido mejor que no hubiera dicho esto sobre su hija: "Está diciendo cómo se sintió en ese momento, pero que yo me acabo de enterar ahora u es lo de siempre. Que está muy bien que defienda que tiene que expresarse en el momento en el que él piensa y decir lo que piensa y siente, pero no sé realmente si esto le compensa porque a mí me parece un poco... yo no lo hubiera contado nunca por mucho que me sienta liberada".

Para tirar la pullita a Isa Pantoja

Por otro lado, también confesó en el mismo programa a cuál de sus tres hermanos quería más: "De los tres, y que perdonen Francisco e Isa, Cayetano es al que más quiero". En relación a este, que le afectaba directamente, Isa Pantoja encajó bien el golpe, aunque no dudó en dejar claro que le parecía raro que le pusiera por delante de ella teniendo en cuenta que el vínculo fraternal más fuerte que ha tenido Kiko Rivera ha sido con Isa: "Entre Fran y Cayetano sí que es verdad que él siempre ha dicho que Cayetano es más cercano y que con él tiene una mejor relación. Pero de ahí a que sea más importante que yo... También te digo que me acabo de enterar"

Isa Pantoja responde a Kiko RiveraIsa Pantoja responde a Kiko Rivera | Foto: Telecinco.es

Alessandro Lequio salió por la colaboradora: Esto desde mi punto de vista lo ha dicho solo para hacerte daño, y eso es tremendo. Contigo ha compartido casa, todo su tiempo, a los otros dos prácticamente solo les ha visto en las revistas", palabras ante las que Paloma García Pelayo dijo que tampoco era así: "Isa se ha criado con Kiko, evidentemente. Pero no te olvides la dificultad que tuvo Kiko para relacionarse con sus hermanos mayores por imposición familiar. No había buena relación con los Rivera, ni siquiera con el abuelo y muchísimo menos con los hermanos. Fue Fran el que tuvo que ir a su casa para intentar un inicio de relación. Me parece de muy mal gusto dejarla atrás, eso sí", añadió.

"Quiero pensar que a lo mejor me lo dice para tirarme la pullita, pero si él tiene cariño a sus hermanos yo me alegro mucho porque mira, han sido muchos años sin poder hablar con ellos, sin tener relación. Al final fue efectivamente Fran y al final uno tiene que hacer las cosas sin que le tengan que decir que tenga mejor relación", declaró Isa Pantoja.

Te puede interesar