La mala situación de Kiko Rivera: "Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no duermo y lloro"

SITUACIÓN COMPLICADA

La mala situación de Kiko Rivera: "Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no duermo y lloro"

El DJ ha confesado el mal momento que está atravesando y del que no sabe el origen. Las drogas han hecho mella en su vida.

La mala situación de Kiko Rivera: "Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no duermo y lloro"

Kiko Rivera ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de todo lo que está sucediendo en su vida en los últimos tiempos. Uno de los aspectos más sorprendentes ha sido su confesión de las infidelidades a Irene Rosales, ya que ha asegurado que la última información surgida sobre una joven camarera con la que se ha escrito, es verdad. Sin embargo, las drogas han sido su mayor problema y también le han derivado en infidelidades a su mujer.

Precisamente de su problema con las drogas es de uno de los aspectos que ha hablado durante la entrevista y ha asegurado que está atravesando un momento muy malo en lo que al estado anímico se refiere. Además, asegura que todo viene de la mano de su problema pasado con las drogas: "Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro". El DJ ha explicado que tiene la autoestima por los suelos y prácticamente ha descrito una depresión, siendo la propia Cristina Soria la que le ha asegurado que debería ir a terapia.

Kiko Rivera confesando sus problemas | Foto: telecinco.esKiko Rivera confesando sus problemas | Foto: telecinco.es

"No tengo autoestima y es muy complicado que me digan cosas feas, me afectan el triple. La gente se piensa que mi vida es una fiesta y no lo es. Se piensan que lo he tenido todo y no es así", comentaba en el Deluxe. El tema de las infidelidades ha derivado de las drogas y para el DJ ha sido complicado contarlo: "Aunque yo con mi mujer está bien, para mí es complicado estar aquí. Remover la mierda molesta y estoy triste".

Su recuperación fue muy complicada y hoy ha añadido más detalles sobre la situación: "Lo quise llevar en el más íntimo secreto pero al final no lo fue. Parte de la recuperación la pasé en El Rocío. Partía las verjas. Cuando me estaba recuperando no podía estar solo ni un momento". Además, ha contado que ahora tiene que estar más alerta que nunca: "Tengo que estar alerta roja constantemente. Siempre tengo el demonio. Al principio tuve varias recaídas. Hoy en día lucho mucho porque últimamente tengo pensamientos muy malos. Tengo que estar más fuerte, como caiga ahora en eso apaga y vámonos. Me cuesta".

Hundido con su vida

Kiko Rivera se ha mostrado muy sincero con su vida y ha explicado cómo está viviendo este momento: "No hay nada ahora mismo que me pueda levantar el ánimo. Estoy en proceso de adaptación. Me siento orgulloso de haber conseguido lo que he conseguido en mi carrera musical pero estoy en un momento de mi vida muy jodido, quizás forma parte de mi recuperación. Debería ir al psicólogo pero me da miedo porque no sé de dónde viene".

Kiko Rivera se ha abierto en su entrevista | Foto: telecinco.esKiko Rivera se ha abierto en su entrevista | Foto: telecinco.es

El DJ ha continuado diciendo cómo se siente: "Estoy triste, decaído, no estoy feliz con mis metas, quizás no esté al cien por cien en mi trabajo. Tengo que estar fuerte porque mi mujer aún no se ha recuperado de lo de su madre y estoy en el subsuelo. No tengo ganas de vestirme. No tengo ganas de perfilarme la barba, ni de raparme la puta cabeza. Me siento un inútil y a mí me trae por la calle de la amargura. Me siento orgulloso de que sea mi mujer la que tira de la casa pero nunca ha sido así y yo no puedo estar así", concluía.

Te puede interesar