Kiko Rivera reconoce su infidelidad a Irene Rosales: "Me sentiré culpable hasta el día que me muera"

SE CONFIESA

Kiko Rivera reconoce su infidelidad a Irene Rosales: "Me sentiré culpable hasta el día que me muera"

El DJ ha confirmado que ha hablado con una joven hace pocos meses pero ha negado haber tenido nada con Techi ni con Chabeli.

Kiko Rivera reconoce su infidelidad a Irene Rosales: "Me sentiré culpable hasta el día que me muera"

La sorpresa era mayúscula al saber que Kiko Rivera se iba a sentar en 'Sábado Deluxe' después de los nuevos rumores que habían surgido sobre él y varias posibles infidelidades. Salieron mensajes en 'Sálvame' en los que hablaba con Techi, su expareja, y otra de las jóvenes con las que había estado, Chabéli, también acudía al programa a hablar de él.

Sin embargo, la que ha resultado ser verdad ha sido la información de una joven llamada Alicia que trabajaba en su discoteca. El propio DJ ha decidido confesar todo lo que ha vivido en este último tiempo y ha dejado claro lo vivido: "Vengo a zanjar el tema y darle a mi mujer su lugar, el que se merece, porque con ella las cosas están bien". "Hay cosas que son mentira y otras que son verdad, pero ya forman parte del pasado. He cometido muchos errores en mi vida y este es uno más. Lo de Techi es mentira, lo de Chabéli, igual, pero lo de Alicia sí es cierto", comenzaba diciendo.

Kiko Rivera reconoce su infidelidad | Foto: telecinco.esKiko Rivera reconoce su infidelidad | Foto: telecinco.es

El DJ ha querido reconocer que sí que engañó a Irene Rosales vía mensajes con una joven: "No he tenido nada con ella pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella. Me sentiré culpable hasta el día que me muera. El único culpable de lo que ha pasado he sido yo". Kiko Rivera ha explicado que estaba en su discoteca en fin de año y comenzó a hablar con dicha camarera, fumaron fuera y él le ofreció su chaqueta. Al día siguiente ella le escribió un whatsapp y comenzaron a tontear, sin embargo ha asegurado que nunca quedaron.

Vivieron un momento complicado en su relación

Al parecer, cuando sucedió esta infidelidad por mensajes estaban atravesando un mal momento en su matrimonio. Kiko Rivera e Irene Rosales discutían mucho y cuando su mujer notó que algo sucedía él se lo confesó. El DJ ha asegurado que tardó mucho en perdonarle y añade: "Nunca me cansaré de decir que mi mujer es lo mejor que me ha pasado y yo no siempre me sé comportar. Esto fue así pero no ha vuelto a pasar". Además, ha asegurado: "Irene no vive en una continua mentira conmigo. Yo he cambiado".

Kiko Rivera viendo a su mujer | Foto: telecinco.esKiko Rivera viendo a su mujer | Foto: telecinco.es

El entrevistado ha asegurado estar viviendo un momento complicadísimo: "Hundido estoy yo porque no se merece que piense así. Es por una de las razones que me siento culpable. Voy a seguir apostando por mi mujer siempre y no sé de qué manera agradecer al señor que me la haya puesto en mi camino porque igual no estaría ni vivo". Además, también ha reconocido que las drogas han hecho que haya sido infiel a Irene Rosales en otras muchas ocasiones, aunque asegura que han sido más las cometidas vía mensaje que quedando en persona.

"He tenido remordimientos después de mandar los mensajes. Si no no sería persona. Valoro a mi mujer por encima del mundo. He cometido mis errores pero la valoro, le debo todo", comentaba Kiko Rivera. "El tener la autoestima baja me lleva a hacer eso. Soy una persona muy complicada y no me siento bien", añadía. A pesar de todo esto ha asegurado que está bien con su mujer y que ahora mismo no hay problemas entre ellos, de hecho ella ha entrado por teléfono y le ha dicho: "Entro para recordarte que los malos momentos ya los hemos pasado. Con esto quitamos un lastre públicamente. En casa estamos contentos. Tenemos una familia maravillosa, los dos estamos apostando por esta relación. Nadie lo va a destruir. Tú y yo somos un equipo y vamos a seguir adelante con esto y mucho más. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. No te sientas culpable, lo hecho hecho está.

Te puede interesar