El sucio audio de Techi tras revelar un mensaje de Kiko Rivera: "Es mi forma de sacar dinero en televisión"

PUESTA EN DUDA

El sucio audio de Techi tras revelar un mensaje de Kiko Rivera: "Es mi forma de sacar dinero en televisión"

El DJ se está volviendo a ver envuelto en una trama complicada que pone en riesgo su matrimonio con Irene Rosales.

El sucio audio de Techi tras revelar un mensaje de Kiko Rivera: "Es mi forma de sacar dinero en televisión"

Parecía que la vida de Kiko Rivera estaba muy tranquila en cuanto a romances secretos y rumores se refiere, algo muy habitual en el pasado. Su matrimonio con Irene Rosales tiene altos y bajos pero ambos forman una familia sólida junto a sus hijas y son felices. Sin embargo, hay alguien que está dispuesto a romper esa calma que existe y lo ha hecho por todo lo alto.

'Sálvame' mostraba una conversación a través de Instagram de Techi y Kiko Rivera en la que empezaba el DJ preguntándole cómo estaba: "Me comentaron hace poco que estabas mal. Espero que no sea nada. Te mando un saludo. Cuídate. ¿vale?", comenzaba diciendo él en un mensaje enviado el 31 de agosto a las cinco de la mañana. "¿Tú cómo estás? Yo desaparecidA de todo. Te dejo mi teléfono. Háblame o llámame y charlamos un rato. Muchas gracias por haberte preocupado. No lo esperaba", respondía ella, a lo que el DJ decía: "Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre será el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas. No lo olvides". Techi le pedía consejo y él respondía: "Yo te ayudo. No te voy a cobrar nada. Solo en carne".

Los mensajes de Techi | Foto: telecinco.esLos mensajes de Techi | Foto: telecinco.es

Sin duda, estos mensajes colocan a Kiko Rivera en una situación comprometida de la que Anabel Pantoja ha querido hacerse cargo: "Yo tengo ya los datos. Mi primo no va a querer que lo haga público. Sé de lo que están hablando, Kiko se entera de una situación, de que Techi está pasando un mal momento porque ella lo hace público. La escribe a esa hora porque él se queda despierto muchas noches y cuando él le habla de lo de las revoluciones pues será un acto de broma". Por su parte, Jorge Javier Vázquez apuntaba: "Kiko me ha dicho 'estoy flipando hace muchos años que no hablo con ella".

El mensaje más rastrero

Sin embargo, de ser verdad los mensajes y no un montaje, Techi se ha hundido sola con un audio que ha sacado a la luz una amiga, puesto que deja claro que la que fuera participante de 'GH VIP' solo busca dinero: "Yo creo que le voy a dar un poquito más de tiempo a ver cómo reacciona. Como yo ya le he hecho pantallazo eso se queda ahí aunque lo borre y no va a ser nunca tarde para sacarlo. Entonces puedo utilizar esa coartada. Todo lo que tenga que ver con Kiko es acojonante, un bombazo y más conmigo, su novia de hace años, con la que ha vuelto un montón de veces. La mujer no lo va a dejar, porque aguanta todos los cuernos del mundo, pero es que me he quedado... Esta es mi manera de sacar dinero en televisión. Osea la has cagado Kiko, la has cagado. Qué más me da, si nunca va a ser mi amigo".

Anabel, muy enfadada | Foto: telecinco.esAnabel, muy enfadada | Foto: telecinco.es

Anabel Pantoja no podía contener la rabia y se levantaba como un resorte de su silla cargando contra Techi: "Hay que tener muy mala sangre, con un hijo que tienes, vete a sacar dinero y levántate a las 8 de la mañana. Me voy a cagar en la madre que me parió. Hay que tener muchísima vergüenza. Estaba yo aquí sufriendo, con las carnes encogidas. Te salió muy rentable mi primo y hablaste de mi familia, que te acogimos muy bien. Y luego a mi prima lo que le hiciste en 'GH VIP'. Si te lo escribió, que me dice que no, lo hizo porque estabas en una mala situación. Eres una desgraciada", le espetaba.

Te puede interesar