Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco en 'Ven a cenar conmigo': "Siempre le llevaré en mi corazón"

MUY EMOCIONADA

Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco en 'Ven a cenar conmigo': "Siempre le llevaré en mi corazón"

La peluquera ha compartido con sus invitados uno de los episodios más bonitos, y a la vez más tristes, de su vida durante su noche como anfitriona.

Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco en 'Ven a cenar conmigo': "Siempre le llevaré en mi corazón"

'Ven a cenar conmigo' acaba de dar el pistoletazo de salida a su novena edición gourmet. En ella serán Rosa López, Laura Matamoros, Francisco, Aless Gibaja y Raquel Mosquera quienes competirán entre ellos para lograr convertirse en el mejor anfitrión de la temporada y suceder en el trono a Rosa Benito, última ganadora de los 3000€ del premio.

La primera en abrir las puertas de su casa ha sido Raquel Mosquera. La participante de 'Supervivientes' se ha mostrado de lo más cercana ante sus invitados y, por ello no ha dudado en abrirles su corazón hablándoles de una persona muy especial. Se trata de Pedro Carrasco, el primer marido de Rocío Jurado y padre de Rocio Carrasco, con quien Mosquera comenzara un romance que duraría hasta el fallecimiento del boxeador.

Raquel Mosquera habla de Pedro Carrasco en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:TelecincoRaquel Mosquera habla de Pedro Carrasco en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:Telecinco

"Pedro ante todo era una persona maravillosa. No había ni una persona que hablase mal de él", ha destacado la peluquera. De hecho, ha querido hacer especial hincapié en el hecho de que, a pesar que su condición de boxeador podía hacer de su imagen una especialmente dura, nada más lejos de la realidad: "Sorprendía que fuera tan humano y tierno con un sentido del humor único". Sin duda, un entrañable recuerdo que Raquel Mosquera ha querido terminar añadiendo: "Yo a Pedro le llevaré siempre en mi corazón".

Isi, su otro gran amor

Y es que, aunque tras la muerte de Pedro Carrasco ella misma ha reconocido haberlo pasado realmente mal hasta el punto de desencadenar en una depresión, Raquel Mosquera ahora vive el que probablemente sea su mejor momento personal. Y para ello, ha sido su marido Isi el que ha tenido gran parte de culpa, ya que gracias a él la participante de 'Supervivientes' ha recuperado la sonrisa, y juntos viven una intensa relación que ellos mismos han querido mostrar con un apasionado beso ante las cámaras.

Raquel Mosquera e Isi se besan apasionadamente en la cocina de su casa/Foto:TelecincoRaquel Mosquera e Isi se besan apasionadamente en la cocina de su casa/Foto:Telecinco

Ambos se conocieron en un pub africano que regentaba Isi en el madrileño barrio de Móstoles, ya que fue entonces cuando ella comenzó a regentar bares y locales de costumbres africanas al sentirse menos observada que en los del centro de la capital, tal y como la propia Raquel Mosquera ha contado a sus comensales, despertando así su curiosidad. Concretamente ha sido Rosa López la que se ha mostrado especialmente fascinada por el flechazo, quien ha reiterado durante más de una ocasión en la cena, sus ganas de encontrar pareja y volver a enamorarse.

Te puede interesar