El encontronazo de Raquel Mosquera con Paloma García Pelayo en 'Sábado Deluxe': "¿Por qué te picas?"

NO SE ENTIENDEN

El encontronazo de Raquel Mosquera con Paloma García Pelayo en 'Sábado Deluxe': "¿Por qué te picas?"

La entrevistada no dudó en mostrar su malestar con la periodista que estaba muy inquisidora con ella.

El encontronazo de Raquel Mosquera con Paloma García Pelayo en 'Sábado Deluxe': "¿Por qué te picas?"

La entrevista de Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' no dejó indiferente a nadie puesto que habló de todo lo que preguntaron. Sin embargo, hubo bastante mal rollo con una de las entrevistadoras que se encontraba presente en el plató, Paloma García Pelayo. Parecía que ninguna de las dos terminaba de entenderse y se lanzaron algún que otro dardo.

Sin lugar a dudas, la situación que se vivía entre las dos era perceptible para todos los que se encontraban en el plató y Jorge Javier Vázquez no dudaba en apuntar: "¿Qué te pasa con Paloma García Pelayo?". Mosquera tan solo respondía: "No me deja hablar. Cuando estoy diciendo algo que no le gusta me corta". La entrevistada continuaba explicando distintas situaciones vividas con Pedro Carrasco y Rocío Carrasco, situaciones que rebatía la periodista.

Paloma García Pelayo y Raquel Mosquera discutiendo | Foto: telecinco.esPaloma García Pelayo y Raquel Mosquera discutiendo | Foto: telecinco.es

"No eches balones fuera, Paloma", le advertía Raquel Mosquera. Sin embargo, el momento más tenso se produjo cuando Paloma García Pelayo comentó una situación determinada: "Antonio David Flores nunca ha pagado la pensión alimenticia, excepto en dos ocasiones". Esto desconcertaba a Mosquera, que le preguntaba si estaba segura de lo que estaba diciendo y la periodista continuó diciendo: "La que no está segura eres tú".

No se quedó aquí

Parecía que su enemistad se calmaba pero haciendo gala de su espontaneidad, Raquel Mosquera le soltaba a Paloma García Pelayo lo siguiente: "¿Por qué te picas conmigo? Te ofende cuando te contesto". Nadie supo desvelar cuál eran las razones por las que la periodista y la peluquera no lograban ponerse de acuerdo en nada de lo que decía durante la entrevista.

Te puede interesar