El mensaje que Raquel Mosquera le ha querido mandar a Rocío Carrasco sobre sus hijos en 'Sábado Deluxe'

EL DISTANCIAMIENTO

El mensaje que Raquel Mosquera le ha querido mandar a Rocío Carrasco sobre sus hijos en 'Sábado Deluxe'

La peluquera se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de todo lo relacionado con Rocío Carrasco y sus hijos.

El mensaje que Raquel Mosquera le ha querido mandar a Rocío Carrasco sobre sus hijos en 'Sábado Deluxe'

Raquel Mosquera volvía a 'Sábado Deluxe' con motivo del 18 aniversario de la muerte del que era su marido Pedro Carrasco. La peluquera se sentaba en el programa con ganas de hablar de lo bonita que fue su relación con el boxeador pero lo cierto es que a todo el mundo le interesaba su opinión sobre los últimos acontecimientos en torno a la vida de Rocío Carrasco.

Recientemente se ha conocido la noticia de que Antonio David Flores ha quedado absuelto de la demanda que le interpuso su exmujer por supuestos malos tratos, algo que llenó de alegría a la familia, puesto que los hijos de Rocío Carrasco están del lado de su padre. Raquel Mosquera comentaba en el programa cómo era la relación de Pedro Carrasco con su hija y su pareja: "Pedro veía que Antonio David era buen padre, le apoyaba... Veía cosas que no le gustaban (en relación a Fidel Albiac)".

Raquel Mosquera hablando sobre Rocío Carrasco | Foto: telecinco.esRaquel Mosquera hablando sobre Rocío Carrasco | Foto: telecinco.es

Además, Raquel Mosquera aseguraba que Antonio David había sido un buen padre en todo momento: "En los momentos vividos, David fue un buen padre, así me lo demostró a mí y a Pedro". También aprovechó para lanzar un pequeño dardo contra Rocío Carrasco: "Rocío a veces dejaba a su padre en la puerta de su casa aunque estuviera dentro". ¿Qué querría decir con esto?

De madre a madre

Aprovechando su faceta como madre, Raquel Mosquera le ha querido mandar un emotivo mensaje a Rocío Carrasco: "Cuando eres madre, lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Nunca es tarde. Todos podemos cometer errores en la vida. Sería muy bonito hablar con ellos y no dejar pasar ni un día más sin disfrutar y vivir el cariño de tus hijos". "Si se quiere, se puede", añadía la peluquera.

Te puede interesar